Arrimadas sustituye a Girauta como portavoz en el Congreso
Inés Arrimadas será, como adelantó OKDIARIO, la nueva portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos en el Congreso, en sustitución de Juan Carlos Girauta, según ha decidido el comité ejecutivo del partido tras las elecciones de ayer.
La portavoz parlamentaria del Senado continuará siendo Lorena Roldán, ha anunciado también Arrimadas en una rueda de prensa en la sede de Alcalá.
La primera reunión del grupo parlamentario de Ciudadanos tras la obtención de 57 diputados en las pasadas generales dejó pocos días después del 28-A la escena de Rivera y José Manuel Villegas, secretario general y número dos del partido, ocupando únicamente la mesa presidencial, mientras que Arrimadas se situó en la primera fila de la sala Ernest Lluch y en el puesto más cercano a los ponentes. Las fuentes consultadas por OKDIARIO afirmaron que Rivera no reveló en dicha reunión a puerta cerrada quién ocupará la portavocía.
Asímismo, en la foto de familia que se hizo el nuevo grupo parlamentario de Ciudadanos en la escalinata del Palacio de las Cortes, la portavoz nacional de los naranjas también apareció flanqueando a Rivera, justo a su lado. Más alejado de Rivera se colocó Girauta, electo por Toledo y conocedor ya de los entresijos de la Cámara baja como portavoz parlamentario en la pasada legislatura.
Lo último en España
-
Irene Montero predica la lucha de clases a cuerpo de rey desde un casoplón de vacaciones
-
Koldo: «Óscar López me pidió ayuda para empresas con obras valoradas en 50 millones de euros»
-
Los delitos por tráfico de drogas se han disparado un 75% desde que Marlaska es ministro
-
El BOE confirma la ayuda de 100 euros para los dueños de perros: sólo si vives en ésta comunidad
-
¿Abren hoy lunes de Pascua los supermercados de Barcelona?: Horarios de Mercadona, Lidl y Alcampo
Últimas noticias
-
Masters 1000 de Montecarlo 2026: dónde ver por TV en directo gratis y en streaming todos los partidos
-
El truco del bicarbonato de sodio y papel film en los rieles de la ventana: para qué sirve y por qué lo recomiendan
-
Parece de película pero es real: detienen a un agricultor por plantar nectarinas y le multan con 300.000 euros
-
Irene Montero predica la lucha de clases a cuerpo de rey desde un casoplón de vacaciones
-
El misterioso cortijo que insipiró a Lorca en ‘Bodas de sangre’, en pleno parque natural de la Sierra de Gata