LA ANTORCHA | Sánchez no controla la inflación y ya somos un 10,5% más pobres que hace un mes

Ver vídeo

Hoy en LA ANTORCHA, Vicente Gil analiza el último dato de la inflación que nos hace un 10,5% más pobres que hace un mes. El Gobierno de Pedro Sánchez se muestra incapaz de controlar la cesta de la compra. En el último año, los alimentos han subido un 13,8%, el mayor incremento desde 1994, y la luz más de un 60%.

Mientras la vicepresidenta Yolanda Díaz y Podemos, en guerra abierta, compiten a diario por la ocurrencia más disparatada. Hoy, Pablo Echenique ha propuesto topar las hipotecas variables mientras la mayoría gubernamental en el Congreso saca adelante el impuestazo a la banca que pagaremos los clientes tarde o temprano.

Además, hablamos de la versión descafeinada del Toro de la Vega celebrada hoy en Tordesillas (Valladolid) sin lanceros como desde hace cientos de años por la oposición del gobierno y su nueva secretaria de Estado, Lilith Verstrynge.

Y charlamos con Encarna Grau, la profesora de música a la que la Generalitat valenciana ha mandado al paro después de 40 años dando clase por no sacarse el título de valenciano.

Lo último en España

Últimas noticias