Los Anticapitalistas de Teresa Rodríguez desean la muerte del Rey y de Amancio Ortega: «El Covid-19 para Amancio y Felipete»

Anticapitalistas desea la muerte de Amancio Ortega y del rey Felipe VI.
Anticapitalistas desea la muerte de Amancio Ortega y del rey Felipe VI.
Borja Jiménez

Cada día más radicales. Anticapitalistas, formación integrada en Adelante Andalucía tras salir de Podemos y que está liderada por Teresa Rodríguez, además de otras caras visibles como Miguel Urban o Kichi, ha traspasado todos los límites, llegando a desear el contagio de una enfermedad mortal como es el coronavirus Covid-19 al fundador de Inditex, Amancio Ortega, y al Rey Felipe VI.

Pero es que Teresa Rodríguez también ha cargado hoy duramente directamente contra la monarquía. Bajo su punto de vista, dado que «su riqueza procede de la usurpación al pueblo», opina que «a la nobleza hay que expropiarla».

No es la primera vez que Teresa Rodríguez carga contra la monarquía, pero sí es una de sus más claras declaraciones de intenciones respecto a ella. Cabe recordar, en este sentido, que Anticapitalistas -formación que lidera y que está dentro de Adelante Andalucía tras salir de Podemos– se presentará a las Elecciones Generales, porque ya podemos ir haciéndonos una idea de sus propuestas en este sentido: expropiar todos los bienes de la Familia Real.

Y es que el partido, desde su salida de Podemos, se está radicalizando aún más. Basta con ver los comentarios en redes de algunos de sus miembros -que también faltan a la formación magenta liderada por Pablo Iglesias-. Carlos Natera (Nate), miembro del gabinete de comunicación de Adelante Andalucía y militante de Anticapitalistas -partido que lidera Teresa Rodríguez-, ha señalado en Twitter que es mejor utilizar una captura de un hashtag para criticarla, dice, porque así se puede uno acordar «tranquilamente de los muertos de Trump, VOX y demás nazis sin contribuir a que su mensaje se difunda».

 

Lo último en España

Últimas noticias