OKjeda pone en su casa un cuadro del alcalde de Mallorca
El nuevo alcalde de Palma, Antoni Noguera, se ha estrenado en el cargo quitando el retrato del Rey de su despacho y colocando en su lugar el del regidor republicano Emili Darder. Este hecho no ha pasado inadvertido para Álvaro Ojeda, que tiene un mensaje y una sorpresa para el nacionalista.
Lo último en España
-
La jefa de ETA ‘Anboto’, que asesinó a 14 personas, sale en semilibertad tras ser condenada a 700 años
-
Sorpresa en el Metro de Madrid: ésta es la estación en la que podrás recoger tus pedidos online
-
El único bar de Asturias dedicado a la Reconquista sufre la ira de la izquierda: «Es un honor ser facha»
-
Precio de la gasolina hoy 22 de marzo: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Más de 1.000 árboles, un riachuelo y zonas peatonales: así es el megaproyecto que prepara Madrid en una de las zonas más famosas
Últimas noticias
-
Resultado del Barcelona – Rayo Vallecano | Resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga
-
El Rayo Vallecano le perdona la vida a un Barcelona que presiona al Madrid por la Liga
-
Empujón arbitral al Barcelona: Cordero Vega no pita un penalti de Fermín a Ratiu
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Rayo Vallecano
-
Irán avisa del «cierre total» de Ormuz si Trump ataca sus plantas eléctricas y alerta a sus vecinos: «Despedíos de la luz»