Almeida tilda de «continuidad» al proyecto de Madrid Central la moratoria de multas

Madrid Central
Madrid Central (EP).

Las críticas por los planes del nuevo alcalde de Madrid José Luis Martínez-Almeida con Madrid Central no dejan de sucederse. Al hilo de estas críticas, Almeida ha explicado que la moratoria de multas en Madrid Central que arrancará este próximo lunes «es casi continuidad del anterior equipo de Gobierno», dada su «dejación de funciones» por la que «ha anulado casi 6.000 multas».

«Nosotros adoptamos una medida de sentido común, y es que mientras no tengamos seguridad de que eso funciona correctamente no se multa», ha señalado.

El ‘popular’, además, y tras reconocer que Madrid tiene un problema de contaminación «grave» ha apuntado que su equipo va a estudiar todas las alternativas posibles que palien esta situación -como la sustitución de las calderas de carbón o gasóleo, carriles bus VAO, intensificación de transporte público-. Entre estas alternativas ha hablado sobre la posibilidad de generar posibles «líneas de subvenciones».

«Madrid Central es un fracaso porque actúa sobre un ámbito espacial con 1,4 por ciento de vehículos» y «hay que resolver la cuestión en más de 400.000 vehículos en M30», ha lamentado.

Lo último en España

Últimas noticias