El alcalde podemita de Zaragoza Santisteve se lleva una tremenda pitada en el pregón del Pilar
El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, de la marca blanca de Podemos en la capital aragonesa –Zaragoza en Común- se ha llevado una tremenda pitada durante el pregón de las Fiestas del Pilar, las señeras celebraciones que acaban de comenzar en la localidad maña. Como se escucha en el vídeo, el griterío de la gente congregada en la Plaza del Pilar hacen atronar los decibelios cuando Pedro Santisteve coge el micrófono para dirigirse a los ciudadanos.
“¡Vivan las Fiestas del Pilar! ¡Viva la Pilarica!”, intenta decir el alcalde entre el ruido de la gente que mostraba su descontento con el alcalde podemita. Santisteve tomó el micrófono antes de que se dirigiese a su patrona la actriz aragonesa Luisa Gavasa, y después de que hablase -y se llevase también unos cuantos pitos- el concejal de Economía Fernando Rivarés.
Ha llamado también la atención que Rivarés, miembro de la formación podemita que en otros tiempos se ha significado por sus ataques a los símbolos institucionales, estuviese en todo momento luciendo sus bandas de honor en la calle y en las Fiestas. Mostraba así su apego al poder, siguiendo el ejemplo del alcalde Santisteve, célebre por cargar a las cuentas públicas su gasto en gomina.
Los ecos de la pitada han seguido atronando en las redes sociales, donde varios ciudadanos han querido dejar claro su descontento con la gestión de Pedro Santisteve.
Qué hemos hecho los zaragozanos para merecer aguantar a unos impresentables como @Fernandorivares y @PedroSantisteve que no saben estar?
— Nacho Escudero (@eldesveladozgz) October 8, 2016
Lo mejor del inicio d las fiestas del #Pilar16 la enorme pitada al alcalde @PedroSantisteve por sectario, populista, nepotista, cacique…
— Fernando Hdz. Mayor (@fernand62640787) October 8, 2016
@PedroSantisteve vaya pitada maño
— Soy Zaragocista!!!!! (@zgzesinmortal) October 8, 2016
Santisteve se ha quedado hasta con las camisas que dejó Belloch en el ayuntamiento.
— AngelBeppo2 (@AngelBeppo2) October 8, 2016
Pedro Santisteve recibiendo el cariño de la ciudadania jajajajaja
— Alberto Minguillon (@Mingui7) October 8, 2016
Temas:
- Pedro Santisteve
Lo último en España
Ayuso acusa a Sánchez de «quedarse con el dinero de los fondos europeos» y no destinarlo a infraestructuras públicas
Ester Muñoz, portavoz del PP en el Congreso, sobre los trenes en España: «No me genera tranquilidad saber que no se han estado auditando las vías, los datos hablan por sí solos»
La Fiscalía Europea investiga tras la tragedia de Urda si hubo fraude en los contratos de la alta velocidad
Cuerpo se estrena con un lapsus: dice que las dos megatragedias se han producido ¡en la línea de AVE Madrid-Barcelona!
Ignacio Hoces: «Estamos ante un Gobierno criminal que no escucha a los expertos»
Últimas noticias
Ayuso acusa a Sánchez de «quedarse con el dinero de los fondos europeos» y no destinarlo a infraestructuras públicas
Los okupas vuelven a la Plaza de España de Palma tras el desalojo: ahora se plantan sin tiendas de campaña
Así es el kit de emergencia de 72 horas que recomienda la UE tener en casa: qué debe llevar y cómo prepararlo
650 soldados y 300 vehículos en Creta: Alemania y Suecia unen por primera vez su defensa antiaérea IRIS-T SLM y Patriot bajo un mismo puesto de mando
Ibón (32 años) dejó la ciudad para mudarse a una aldea asturiana llena de casas abandonadas: «Vivo perfectamente con 250 € al mes, y solo pago 100 de alquiler»