Albert Rivera se encara con un manifestante que le increpa en la marcha de la ‘España vaciada’

El dirigente de Ciudadanos (Cs) ha sido abucheado por decenas de manifestantes en la marcha por la 'España vaciada'. 

Ver vídeo
Albert Rivera se encara a un manifestante de la 'España vaciada' que le increpa. Video: OKDIARIO

Durante el transcurso de la manifestación por la ‘España vaciada’ que se ha celebrado este domingo en el centro de Madrid, Albert Rivera ha sido objeto de diversos abucheos e incluso le han llegado a increpar. En el vídeo que acompaña la noticia, el líder de Ciudadanos se encara con uno de esos manifestantes que le han increpado. No se puede oír lo que dicen, pero se aprecia que el catalán se encuentra airado.

Cerca de 100.00 personas se manifestaron este domingo en Madrid para exigir “igualdad, vertebración, equilibrio territorial y medidas contra la despoblación”, en una concentración convocada por ‘SoriaYa’ y ‘Teruel Existe’ a la que se han unido más de 80 plataformas.

La manifestación ‘Revuelta de la España Vaciada‘ comenzó en la Plaza de Colón, desde donde los manifestantes se dirigieron por el Paseo de Recoletos hasta Cibeles para finalizar en la Plaza Cánovas del Castillo, frente a la fuente de Neptuno.

Las plataformas ‘Soria ¡Ya!’ y ‘Teruel Existe’ reclamaron que se tomen medidas ante la despoblación de ciudades y pueblos de España. Además, explicaron que el abandono de muchas zonas de España se ha producido por la falta de “equilibrio territorial” y de “desigualdad de oportunidades” por parte de los gobiernos.

Lo último en España

Últimas noticias