Colau multa por cuarta vez a ‘Barcelona con la Selección’ por la pantalla gigante para ver a España
El Ayuntamiento de Barcelona ha vuelto a multar a la plataforma Barcelona con la Selección por la colocación de una pantalla gigante en plaza de Cataluña para ver el partido de la Eurocopa que enfrentó a España y a Italia el 27 de junio de 2016, según ha indicado hoy esta entidad.
La plataforma señala en un comunicado que «la primera multa aludió a falta de Plan de Autoprotección (recibida en julio 2016), la segunda por espectáculo público sin licencia (septiembre 2016) y la tercera por estacionamiento (octubre 2016)».
«Estas tres multas sumaban la cantidad de prácticamente 10.000 euros, los cuales fueron abonados gracias a la colaboración ciudadana», han añadido.
La plataforma afirma que ahora les ha llegado el último «castigo por falta de licencia del vehículo instalador que asciende a 1.802 euros».
Desde Barcelona con la Selección lamentan que la última sanción les haya llegado tres días después de haber recibido el apoyo de personalidades del mundo del deporte como el presidente de LaLiga, Javier Tebas, y el presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco.
Barcelona con la Selección es una plataforma creada a finales del 2015 por un grupo de seis jóvenes con el objetivo de apoyar a la selección española de fútbol en Cataluña.
Lo último en Cataluña
-
Giro de 180º en los colegios de Cataluña a partir de este día: los padres de los niños no dan crédito
-
METEOCAT avisa a estas zonas de Cataluña y pide prepararse en las próximas horas: «Grado de peligro máximo»
-
El METEOCAT lanza la peor alerta y pide que nos preparemos: nieve y fuertes tormentas en Cataluña a partir de hoy
-
El pueblo de pescadores que cualquier amante de la comida debe visitar por lo menos una vez en la vida
-
El METEOCAT activa las alarmas y avisa: lo que llega a partir de hoy a Cataluña no es normal
Últimas noticias
-
Pedro Sánchez envía «cariño» a Illa por su hospitalización pero no a las víctimas de la tragedia del AVE
-
Puente ignoró el deterioro de la Alta Velocidad y llamó «derecha paleta» a quienes alertaron del peligro
-
Óscar Puente se apresura a autoexculparse ante la tragedia del AVE: «La vía está totalmente renovada»
-
Los maquinistas alertaron en agosto del mal estado de las vías y pidieron bajar la velocidad del AVE
-
Así ha sido el accidente de dos trenes en Córdoba: qué ha pasado, causas y líneas cortadas de tren