Vecinos de Madrid abuchean a Carmena y ovacionan a Cifuentes en el mismo acto
Las asociaciones de vecinos de la Cañada Real han abucheado a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, en la firma del Pacto de la Cañada por olvidarse de mencionarlos, a pesar de que la alcaldesa ha asegurado nada más empezar: «Tengo apuntados todos los nombres de las asociaciones para que no se me olvide ninguno».
En contraposición, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha recibido un sonoro aplauso en su intervención al agradecer la colaboración y la presencia de las asociaciones vecinales, mientras que han interrumpido el discurso de Carmena gritando: «¡Vámonos a tomar por culo de aquí, cojones!».
De esta forma, Carmena ha protagonizado el momento más tenso del acto a pesar de que todos los ojos estaban fijados en la presidenta regional y en la delegada del Gobierno, Concepción Dancausa.
Desde una de las asociaciones ofendidas por Carmena le han transmitido a OKDIARIO que se sienten «dolidos» porque han trabajado con el Ayuntamiento de Madrid y con el resto de instituciones para llegar a un acuerdo y a la hora de la firma «ha pasado de nosotros».
«Nos ha llamado la atención que el Ayuntamiento, una institución con la que nos hemos reunido muchas veces y sabe perfectamente nuestra posición, pues no nos haya citado y solo haya citado a asociaciones sociales, prefiero pensar que ha sido un olvido pero no nos ha gustado nada ese ninguneo», ha explicado otro de los representantes de las asociaciones vecinales.
Lo último en España
-
RTVE infringe las normas de Eurovisión al iniciar la retransmisión del festival con un mensaje propalestino
-
Los modales de la mujer de Santos Cerdán ante OKDIARIO: «¡Llama al papá!», «¡me cago en la puta de oros!»
-
Feijóo elige a López Miras, Guardiola, Sirera e Igual para la ponencia de estatutos del congreso del PP
-
Así es el ático de Chamberí de más de un millón de euros donde vive Santos Cerdán de alquiler
-
Sánchez usa la cumbre en Albania para coordinar con más miembros de la UE otra maniobra contra Israel
Últimas noticias
-
Final de Eurovisión 2025 en directo: presentadores, votaciones y actuación de Melody hoy en vivo
-
La RTVE de Sánchez desafía a Eurovisión y vuelve a apoyar a Gaza, nido del terrorismo antisemita de Hamás
-
Melody arrasa en Eurovisión con un alarde de voz y puesta en escena
-
RTVE infringe las normas de Eurovisión al iniciar la retransmisión del festival con un mensaje propalestino
-
Los modales de la mujer de Santos Cerdán ante OKDIARIO: «¡Llama al papá!», «¡me cago en la puta de oros!»