El abogado Ospina lanza un programa de entrevistas jurídicas e invita a la decana del ICAB

El abogado Ospina lanza un programa de entrevistas jurídicas e invita a la decana del ICAB
La decana del Colegio de Abogados de Barcelona, Mª Eugènia Gay y el abogado Juan Gonzalo Ospina.

El abogado Juango (Juan Gonzalo) Ospina lanza este jueves su nuevo programa en Youtube de entrevistas a profesionales relacionados con la Justicia. «Conoce al jurista», es un formato diseñado para conocer la faceta más humana que hay detrás de los abogados y juristas de prestigio.

El abogado penalista y profesor universitario Ospina conduce el programa, puesto en marcha para asistir a un evento sobre liderazgo y formación jurídica. Este jueves a las 18:00 horas a través de la plataforma digital Ospina entrevistará a Maria Eugènia Gay, decana del Colegio de la Abogacía de Barcelona.

La decana del ICAB que se ha mostrado siempre firme defensora del Turno de Oficio, la igualdad, el liderazgo femenino y la abogacía joven, ofrecerá al público recomendaciones que estarán dirigidas a cualquier estudiante de derecho o jurista en ejercicio que quiera mejorar sus habilidades profesionales. La duración de la entrevista es de 45 minutos, donde también se hablará de todas las cuestiones planteadas en directo por los usuarios.

Con esta herramienta Ospina busca transmitir a los estudiantes de Derecho la ilusión y el esfuerzo que tanto caracterizan a este joven abogado. En los últimos días, ya realizó encuentros digitales con estudiantes –a través de su cuenta de Instagram– y estos les realizaban preguntas sobre la profesión. Debido al éxito obtenido en estas ‘charlas’ digitales, Juango Ospina se ha decantado por este nuevo proyecto.

Lo último en España

Últimas noticias