2019 Viaje al pasado

2019: un año marcado por el bloqueo de Sánchez y el órdago separatista

Un recorrido audiovisual por 365 días marcados por la parálisis de Gobierno, la negociación de Pedro Sánchez con el separatismo, los éxitos del deporte español o los sucesos que conmovieron a todo el país

Ver vídeo
Joan Guirado

2019: Viaje al pasado es el resumen del año de OKDIARIO. Nuestra visión de los meses que dejamos atrás. Un resumen audiovisual de corta duración, en el cual repasamos las noticias más destacadas en los ámbitos de la política, la sociedad, la cultura y el deporte español.

La exhumación de Francisco Franco del Valle de los Caídos, convertida en un gran acto de campaña de Pedro Sánchez, es la imagen elegida para abrir el resumen de los últimos 365 días. Junto a ella, la dimisión de Albert Rivera como líder de Ciudadanos; los disturbios en Cataluña tras la sentencia del ‘procés’; los grandes éxitos de Rosalía y los del basquet español, abren los distintos bloques en los que se resume este viaje al pasado.

El documento es un recorrido por las noticias que han marcado el día a día del año 2019… para que cada lector saque sus propias conclusiones sobre el año que dejamos atrás.

Lo último en España

Últimas noticias