Exclusiva de OKDIARIO

Twitter se ríe de Pablo Iglesias y Montero por su chalé de lujo: «Se pagará mediante crowdfunding»

pablo iglesias
Pablo Iglesias e Irene Montero, en el Congreso. Foto: Francisco Toledo.
Gonzaga Durán

Los usuarios de Twitter se ríen de los dirigentes de Podemos, Pablo Iglesias e Irene Montero, por comprarse un chalé valorado en más de 600.000 euros ubicado en la sierra de Madrid según ha podido saber OKDIARIO. «Se pagará mediante crowdfunding», han manifestado algunos tuiteros en las redes sociales.

La nueva vivienda de los dirigentes podemitas cuenta con 268 metros construidos, además de una parcela de más de 2.000 metros cuadrados, piscina con forma irregular, amplio jardín y casa de invitados. La casa está diseñada en una sola planta, que gira alrededor de un amplio hall que divide en dos alas la distribución del interior y dispone de tres dormitorios, entre los que destaca «la suite principal con amplio vestidor y baño completo en mármol travertino».

«Falsos comunistas» y «casta» son los descalificativos que más han utilizado los críticos de Podemos en las redes sociales. Las palabras Iglesias y Montero se han convertido en trending topic en Twitter a nivel nacional, provocando de esta forma que la noticia de OKDIARIO haya sido de las más buscadas en las redes.

Lo último en España

Últimas noticias