Mofas en las redes con el numerito ciclista ‘fake’ de Sánchez: «Ni en el trail más extremo se usa ese casco»

Ver vídeo

Un vídeo en el que se ve a Pedro Sánchez hacer un recorrido en bicicleta por la sierra de Madrid, y dando un beso a su mujer, Begoña Gómez, ha desatado todo tipo de mofas y burlas. Y es que Sánchez se ha puesto encima toda la parafernalia ciclista fingiendo ser un corredor profesional. A los internautas les llama la atención el casco que lleva Sánchez, más propio de motocross que de ciclismo: «Ni en el trail más extremo se usa ese casco», dice nuestra colaboradora Liberal Enfurruñada. Hasta se ve que lleva un sistema de hidratación como si fuera a atravesar un desierto.

El revuelo viene por las dudas sobre la fecha en que fue grabado el vídeo. Un experto en la materia consultado por OKDIARIO asegura que ese vídeo parece haber sido grabado en invierno, «por la ropa, por el cielo despejadísimo y por el ángulo de la luz solar». Otro ha afirmado que «ni de coña ese vídeo es de hoy» y nos pide que nos fijemos en el campo:  «¿Césped y pasto verde hoy en Madrid en julio?».

Y es que toda la indumentaria ciclista parece más destinada a una larga travesía en el Rally Dakar que una pequeña vuelta por un risco madrileño.

Algunos usuarios han destacado que durante toda la primera mitad del sábado estuvo nublado en Madrid; incluso los más observadores evaluaron el terreno y sus condicionantes estacionales.

Después de una legislatura plagada de mentiras, de embustes en todo lo relacionado a la vida política del país, es normal que los usuarios ya no se crean nada que salga del entorno del presidente, aunque sea un sabatino paseo en bicicleta.

Sánchez cerró la campaña electoral el viernes en Getafe ante 4.500 personas, donde acusó al PP de pactar con Bildu en el ayuntamiento de Vitoria y pidió un último esfuerzo de movilización a sus militantes para ganar el 23J. «Quedan unos metros para el sprint final», señaló.

 

Lo último en Elecciones

Últimas noticias