INDA EN 'EL PROGRAMA DE ANA ROSA'

Inda: «El precio del Gobierno va a ser un referéndum de independencia y la amnistía de Puigdemont»

Ver vídeo

Todavía es una incógnita qué va a pasar durante los próximos cuatro años, y quién va a gobernar en España. Pedro Sánchez parece que es el candidato que lo tiene más fácil, eso sí, el resto de partidos va a exigir sus condiciones para apoyar al futuro Gobierno y el precio puede ser muy alto, «un referéndum independentista y la amnistía de Puigdemont», asegura Eduardo Inda.

El director de OKDIARIO ha asegurado esta mañana en El Programa de Ana Rosa que a pesar de que «ayer salió gente del PP dando la sensación de que van a gobernar», lo mejor es que «nadie se engañe» porque en realidad «va a gobernar Sánchez con los mismos socios con los que lo ha hecho durante estos años», asegura Eduardo Inda, que no tiene dudas de que Sánchez «tiene la posibilidad de seguir en Moncloa».

Aunque todavía queda mucho por negociar, Inda asegura que: «Es imposible que Junts se abstenga o vote en contra para que gobierne el Partido Popular, porque en febrero del 2025 va a haber elecciones autonómicas en Cataluña. No vamos a ir a una repetición electoral».

«El precio de todo va a ser un referéndum de independencia, lo van a vestir de lo que ea, pero va a ser así, sin efectos jurídicos. También hay que contar con la amnistía de Puigdemont, por supuesto. Un referéndum de independencia en Cataluña y luego un referéndum e independencia sin efectos jurídicos en el País Vasco».

Lo último en Elecciones

Últimas noticias