Elecciones

Anabel Alonso genera burlas y críticas en las redes por su bochornoso vídeo de apoyo a Sumar

Si OKDIARIO se hacía eco de los infantiles mensajes que lanza Yolanda Díaz y las mofas que despierta tan curioso comportamiento, los apoyos que el partido Sumar está recabando tampoco se quedan atrás, tal es el caso, concretamente, del vídeo grabado por la actriz Anabel Alonso para manifestar, a su manera, el apoyo a la coalición de extrema izquierda, que ya ha recibido con anterioridad numerosos comentarios por hacer campaña con vídeo de gatos y frutas

Anabel Alonso, que ponía voz en español a Dory de Buscando a Nemo, quiso aprovechar su personaje de entonces para hacer un guiño al público infantil, desconociendo tal vez que los menores de edad no pueden votar en las elecciones.

En las redes no han tenido piedad con la actriz, que acumula ya diversas polémicas por su activismo con partidos populistas y por el nivel de sus comentarios, que siempre son motivo de polémica.

La vicepresidenta segunda del Gobierno también ha definido a Sumar como un «un movimiento que se dirige a las cajeras».  No estaba exenta de mala fe esta declaración, ya que da la casualidad que la única experiencia laboral de la todavía ministra de Igualdad, Irene Montero, antes de su salto a la política nacional de la mano de Pablo Iglesias fue la de cajera en una cadena de electrodomésticos alemana.

«La novedad de esta campaña es Sumar. Es un movimiento ciudadano que se dirige a las mayorías sociales, que se dirige a la sanidad pública, a la educación pública, que se dirige a las cajeras. En definitiva, a la gente ecologista de este país. Sumar es un movimiento ciudadano que quiere trabajar para mejorar la vida de la gente», sostuvo Yolanda Díaz.