Economía
Compras

La vajilla más bonita de Maisons du Monde rebajada a mitad de precio

Con la temporada de otoño recién estrenada, apetece introducir algún cambio que otro en el hogar. Por ejemplo podemos lucir una mesa nueva y comenzar a pensar en todas las celebraciones que puede que tengamos en esta temporada o tal vez, las posibles reuniones familiares o de amigos que vayamos a tener. Para ello, para sorprender a todos y para que tu mesa luzca como nunca nada como elegir la vajilla más bonita de Maisons du Monde que además está rebajada a mitad de precio.

Maisons Du Monde arrasa con su vajilla

Maisons Du Monde es una de las tiendas imprescindibles cuando se trata de encontrar no sólo muebles de calidad con gran diseño, sino también los mejores elementos de decoración así como los artículos de menaje del hogar que se hacen imprescindibles pero que cuentan además con diseños espectaculares. Es el caso de su vajilla más deseada que además está ahora rebajada de modo que es ahora cuando debemos hacernos con ella.

Una vajilla que recibe el nombre de Jelka y que está formada por seis platos llanos, aunque podemos hacernos también con el resto de elementos que la conforman de la misma línea con platos de postre y cuenco también a mitad de precio.

Sin embargo, son estos platos llanos con una medida de 27 cm de ancho por 27 cm de profundidad los que más se venden actualmente ya que te permiten poder servir toda la comida en una vajilla con mucho estilo así que resulta ideal si tienes una comida familiar o una cena con amigos.

Hechos en porcelana, los platos llanos Jelka cuentan con un bonito motivo vegetal multicolor que es perfecto ahora que estamos en la estación de otoño, marcado por la caída y el cambio de color en las hojas de los árboles.

Tu mesa se «vestirá» de elegancia gracias a estos bonitos platos que además son compatibles tanto con el microondas como con el lavavajillas (sin embargo no se recomienda meterlos dentro del horno). Si deseas poder tenerlos y de este modo introducir este sutil pero acertado cambio en tu vajilla para este otoño, no dudes en ir a por ellos ya que comienzan a agotarse en muchas de las tiendas de Maison Du Monde. Aunque también los tienes disponibles desde su tienda online. Su precio es superior a los 40 euros pero gracias a su rebaja del 50% actual tan sólo te costará 20,70 euros (es decir 3,45 euros por plato).