Toyota, Suzuki y Hyundai ponen su flota corporativa a disposición del personal sanitario de Madrid
Se suman así a la campaña '#YoCedoMiCoche', que nació hace unos días cuando los taxistas y empresas de VTC de Madrid pusieron sus vehículos a disposición de los sanitarios madrileños que están haciendo frente al coronavirus.
El mundo del motor se solidariza con los sanitarios ante la crisis del coronavirus. Toyota España y Suzuki han puesto a disposición del personal sanitario su flota corporativa para el transporte de médicos y enfermeros, cuya labor consideran «imprescindible» estos días para poder hacer frente a la pandemia del Covid-19.
El fabricante automovilístico japonés se suma así a la campaña ‘#YoCedoMiCoche’, que nació hace unos días cuando los taxistas y empresas de VTC de Madrid pusieron sus vehículos a disposición de los sanitarios madrileños que están haciendo frente al coronavirus.
Además, Toyota España también ha puesto a disposición de la Fundación Aladina y organizaciones de voluntariado una serie de vehículos con los que podrán trasladar pacientes a los centros hospitalarios, realizar visitas domiciliarias o llevar a cabo todo tipo de acciones necesarias en el actual escenario.
Suzuki con los sanitarios
La filial española de la compañía automovilística Suzuki ha puesto a disposición de los hospitales de la Comunidad de Madrid la flota de vehículos de su parque de prensa para que puedan ser utilizados para la entrega de medicamentos o el transporte del personal sanitario.
De esta manera, los centros hospitalarios que necesiten algún coche para facilitar el transporte del personal o la entrega de medicamentos pueden contactar con Suzuki a través de su teléfono de información 911 51 95 00 o enviando un mensaje directo a su página oficial de la red social Facebook.
«Suzuki quiere poner su grano de arena en la lucha de todos contra el coronavirus, cediendo sus vehículos para apoyar las labores logísticas y de transporte de los hospitales de Madrid», ha subrayado la compañía japonesa dedicada a la fabricación de automóviles.
Suzuki se une así a otras marcas como Hyundai, que también ha cedido a varios hospitales de la Comunidad de Madrid su flota de vehículos para que el personal pueda realizar su trabajo de forma segura y, en la medida de lo posible, facilitarle el día a día durante el estado de alarma decretado por el Gobierno.