Apple

Tiradísimo de precio el iPhone en MediaMarkt en las rebajas de invierno

Tiradísimo de precio el iPhone en MediaMarkt en las rebajas de invierno
Mediamarkt

El iPhone es uno de los smartphones más vendidos del mercado, un dispositivo con millones de fans en todo el mundo que prácticamente se compran cada nueva versión que saca la marca cada año. Hoy te mostramos la rebaja del iPhone en MediaMarkt que hará que te decidas a comprarlo y así tener en tus manos uno de los mejores móviles de los últimos años.

MediaMarkt está comenzando la época de rebajas de invierno tirando la casa por la ventana, ya que ofrece nada menos que 4 Días sin Iva desde el 8 de enero. Sin duda es una oportunidad de oro para comprar productos de tecnología y hogar ya que tendrán precios muy interesantes.

El iPhone en Mediamarkt, rebajado

La empresa alemana ha rebajado el iPhone 12, que ahora se puede comprar por 789€, un muy buen precio por un modelo en color negro con 128 GB, 5G, pantalla 6.1” OLED Super Retina XDR y Chip A14 Bionic, entre otras características. Además, con la compra de este smartphone podrás conseguir hasta 4 meses de Apple Music gratis para escuchar toda la música que quieras, cuando quieras.

Tiradísimo de precio el iPhone en MediaMarkt en las rebajas de invierno

El iPhone 12 cuenta con el chip más veloz en un smartphone hasta la fecha, así como una potencia e inteligencia nunca antes vista. Tiene Ceramic Sheild, lo que lo convierte en cuatro veces más resistente a las caídas que modelos anteriores. Además, una de sus cámaras tiene Modo Noche para poder hacer fotos claras en ambientes oscuros.

Si compras este iPhone en Mediamarkt te estarás llevando también un móvil con 128 GB de capacidad que tiene un sistema de alta eficiencia energética para garantizar una mayor duración de la batería, que aguantaría hasta 17 horas de reproducción de vídeo. La batería cuenta con carga rápida y es compatible con carga inalámbrica, lo que hace que su carga sea mucho más sencilla y lleve menos tiempo.

En cuanto a sus cámaras, sin duda entre sus grandes atractivos, cuenta con una cámara trasera dual de 12 MP, objetivo gran angular de f/1.6 y un ultra gran angular de f/2.4, el cual te permitirá capturar incluso lo que se queda fuera de la foto. Tiene también una cámara interna TrueDepth de 12 MP. Gracias a sus cámaras podrás grabar vídeo en calidad 4K de hasta 60 fps, y en HDR con Dolby Vision hasta 30 fps.

En lo que a su diseño se refiere, el iPhone 12 tiene una estética que recuerda al ya “antiguo” iPhone 5, y está fabricado en materiales de calidad y muy resistentes a los posibles golpes que puede recibir. Su certificación IP68 lo convierte en sumergible hasta 6 metros durante un máximo de 30 minutos, y es también resistente al polvo.

Si quieres tener uno de los mejores móviles del mercado, no lo dudes y llévate este iPhone 12 de Mediamarkt aprovechando el descuento en esta época de rebajas.

Lo último en Economía

Últimas noticias