Compras

Cecotec revoluciona la forma de planchar con su producto tiradísimo de precio en MediaMarkt

MediaMarkt, Cecotec
El producto revolucionario de Cecotec para planchar está en MediaMarkt
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Planchar es una de las actividades más odiadas por todos y es que, ¿a quién le apetece pasar horas quitando arrugas? No es precisamente el mejor plan del fin de semana. Es por eso por lo que todos buscamos alternativas para evitar que la ropa se arrugue como, por ejemplo, tenderla en cuanto salga de la lavadora o colgarla en el baño mientras tomamos una ducha caliente para que, con el vapor, se quiten las arrugas. Pero, ¿qué pasa cuando esto no funciona? Que tenemos que coger la plancha sí o sí. Es por eso por lo que en MediaMarkt han lanzado un producto de Cecotec que te permitirá planchar de forma rápida y sin apenas esfuerzos.

¿Quieres saber cuál es este producto que te permitirá tener tus prendas sin ninguna arruga? Pues te lo contamos a continuación, ¡no te lo pierdas!

La plancha de vapor vertical de Cecotec en MediaMarkt

La plancha de vapor vertical de Cecotec disponible en MediaMarkt te permitirá tener tus prendas siempre listas en un momento. Además, tiene la capacidad de poder desinfectar tus prendas y eliminar las bacterias de raíz. La plancha de vapor vertical Cecotec SmoothForce 4000 UltraSteam es perfecta para tenerla siempre en casa.

Cuenta con una presión de 2 bar para poder penetrar los tejidos sin ningún tipo de problema, además, gracias a su tecnología Fast Stream, el tiempo de calentamiento se mantiene al mínimo, por lo que estará lista para usar en apenas 30 segundos. ¡No tendrás que esperar casi nada para poder planchar aquello que necesitas!

Cuidará de tu ropa al eliminar hasta el 99% de las bacterias, pero también podrá hacer lo mismo en tu sofá, cortinas, sábanas o colchones, ¡es apta para todo tipo de tejidos! Además, gracias a que su tecnología se genera una presión de vapor continua óptima y eficiente de 25 g/min, lo que te permitirá eliminar las arrugas en pocos segundos.

Tiene una potencia de 1200W y también tiene la característica de poder desodorizar las prendas. Irás siempre perfecto vayas donde vayas y es que tiene un tamaño perfecto para ir de viaje ya que el depósito de plancha es de 50ml, el tamaño idóneo para un planchado eficaz y rápido.

Pero lo mejor de este producto de Cecotec es su precio y es que tan solo te costará 35,90 euros, ¡una auténtica ganga! Teniendo en cuenta que te facilitará muchísimo el planchado del día a día, es una inversión que realmente merece la pena.

Este producto, además, puede ser una buen regalo de Navidad para esa persona que odie planchar, ¿no crees? Le alegrará mucho saber que ya no tiene que estar horas delante de la plancha para tener listo el montón de ropa que ha recogido del tendedero. Con tan solo unos minutos tendrá listo todo el planchado de la semana. Además, es realmente cómodo para planchar cortinas, por ejemplo, ya que se podrá hacer cuando estén puestas en la ventana. Así podrás ver mejor dónde están las arrugas y eliminarlas de una vez por todas.

¡Con la plancha de vapor vertical de Cecotec todo son ventajas!

Lo último en Economía

Últimas noticias