Economía
Hogar

Ten los cables recogidos y escondidos con esta novedad de Lidl

Los cables están presentes en prácticamente cualquier zona del hogar, en cualquier rincón, ya que aunque hoy en día por suerte hay muchos dispositivos que se pueden utilizar de forma inalámbrica, mucho siguen requiriendo al menos un pequeño cable, y que se vean suele resultar bastante antiestético. Hoy te mostramos una novedad de Lidl que se presenta como una solución perfecta para tener los cables bien recogidos y organizados en cualquier zona de la casa… ¡es un éxito en ventas!.

Lidl cuenta en su sección de hogar con un gran número de soluciones que son idóneas para mantener el orden y la organización en cualquier zona, y hacerlo además de forma efectiva. La cadena alemana tiene un gran éxito en nuestro país, con un gran crecimiento año a año que la ha llevado a tener ya más de 600 establecimientos repartidos por nuestra geografía, y más que están en proceso de abrirse en los próximos meses.

El cubo de enchufes de Lidl que necesitas en tu hogar

Se trata de la Regleta cubo de enchufes con tomas USB, una potente regleta en la que puedes conectar hasta cuatro enchufes al mismo tiempo y así tenerlo todo enchufado en un mismo lugar, lo que te permitirá que tus cables estén más organizados al tenerlos todos en el mismo sitio. Es un chollazo, ya que con todo lo que ofrece tiene un precio de únicamente 14,99€.

Este fantástico cubo de enchufes de Lidl tiene capacidad para 4 enchufes con shutter, una regleta en forma de cubo con 2 tomas USB que es ideal para instalar en una mesa, tanto sobre ella como debajo, por ejemplo en el escritorio para tener los cargadores de tus dispositivos bien colocados y organizados. El enchufe es plano y muy práctico, ideal incluso para enchufar tras un mueble ya que no ocupará mucho espacio.

Entre otros detalles se puede destacar que tiene protección contra sobrecarga, tensión asignada: 5,0 VDC., corriente nominal: 2,4 A (total) y una potencia asignada: máx. 12 W. En cuanto a sus medidas, son 7,6 x 7,6 x 8,3 cm, teniendo su cable una longitud de 1,5 m y el cubo en total un peso de 405 g. Fabricado en plástico, sin duda este cubo de enchufes de Lidl se presenta como una fantástica oportunidad para que organices tus cables y puedas enchufarlos de forma más ordenada, y estética, y que incluso aunque se vean no queda nada mal estéticamente la forma de cubo.