La Seguridad Social ha reconocido hasta ahora más de un millón de bajas laborales por covid
La Seguridad Social ha aportado datos sobre las nuevas bajas por la enfermedad del coronavirus, covid 19, durante este año 2020.
La Seguridad Social ha aportado datos sobre las nuevas bajas por la enfermedad del coronavirus, covid 19, durante este año 2020. Según los datos que ha facilitado, han sido más de un millón de bajas por incapacidad temporal por covid-19 en estos meses de pandemia, tal y como ha dicho este miércoles el secretario de Estado de la Seguridad Social, Israel Arroyo.
Durante una rueda de prensa para analizar los datos de empleo de agosto, Israel Arroyo ha señalado que de esa cifra, tres cuartas partes, unos 750.000, han sido por aislamiento en cuarentena.
La baja por incapacidad temporal se da tanto en caso de contagio del virus como en tener que guardar cuarentena por contacto directo con un contagiado.
Actualmente, ha señalado Arroyo, debe haber «algo por encima de las 100.000 personas» con incapacidad temporal reconocida por covid-19
Lo último en Economía
-
Los transportistas se reúnen de urgencia con el Gobierno para exigir cambios en las medidas por Irán
-
El nuevo fenómeno de OKDIARIO que une negocio y deporte se llama ‘Tiempo Extra’
-
El Ibex 35 mantiene los 17.150 puntos con el petróleo cada vez más bajo
-
Grifols se dispara un 3% tras el anuncio de su salto de Biopharma a Wall Street
-
El petroleo se desploma un 6% hasta los 94 dólares tras el mensaje de Trump
Últimas noticias
-
Los nostálgicos del VHS dan saltos de alegría: el videoclub de los 80 en Barcelona con miles de títulos
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Beatriz y Álvaro intentan separar a Juanito y Begoña
-
195.000 m2 y creará 2.500 nuevos puestos de trabajo: así será el enorme campus de datos al sur de Madrid
-
Así será la baja de paternidad de Alonso tras ser padre de su primer hijo
-
Sánchez pone ahora a este periódico en la diana: «¿Eso dónde lo ha leído, señor Feijóo, en OKDIARIO?»