Sánchez y Maroto visitan un taller de confección de El Corte Inglés que elabora mascarillas
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, han realizado este miércoles una visita a los talleres de confección de El Corte Inglés en Madrid. De este modo, el presidente ha podido seguir de cerca los trabajos del equipo que elabora mascarillas para su distribución en España, ante la crisis del coronavirus.
Esta iniciativa se enmarca dentro de las acciones que el grupo ha emprendido para apoyar a la sociedad en estos momentos tan duros. El Corte Inglés también ha donado toda la ropa de cama para el hospital de IFEMA a través de la fundación Ramón Areces, tal y como han confirmado a OKDIARIO fuentes próximas a la cadena de distribución.
Además, la compañía también anunció un plan de asistencia informática para ordenadores, tablets y teléfonos gratuita para el personal sanitario de toda España que sufra algún problema informático durante la crisis del coronavirus.
Otra de las medidas adoptadas por la empresa fue la de dar prioridad a las personas mayores y más vulnerables ante la situación de alerta sanitaria generada por el coronavirus. De este modo, habilita en sus supermercados y áreas de alimentación líneas de caja especiales para las personas mayores de 65 años.
Lo último en Economía
-
Los síntomas de la desaceleración en EEUU: del retroceso de la comida rápida al repunte de las ‘todo a cien’
-
Barcelona ya es la tercera ciudad europea más cara para alquilar, sólo por detrás de Ámsterdam y Atenas
-
¿Y ahora qué va a hacer el BBVA?
-
El 25% de los parados de la eurozona están en España pese a representar sólo el 14% de la población
-
Murtra quiere que Europa cree su propia red social y un buscador para no depender de EEUU
Últimas noticias
-
Alberto, ¡no nos falles!
-
Leire Díez cobraba un sueldo de 487 € al mes en un ayuntamiento de 800 habitantes en bancarrota
-
Los síntomas de la desaceleración en EEUU: del retroceso de la comida rápida al repunte de las ‘todo a cien’
-
Los OK y KO del domingo, 6 de julio de 2025
-
Cristina Dexeus (Asociación de Fiscales): «La ‘reforma Bolaños’ pretende dominar al poder judicial»