Sánchez y Maroto visitan un taller de confección de El Corte Inglés que elabora mascarillas
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, han realizado este miércoles una visita a los talleres de confección de El Corte Inglés en Madrid. De este modo, el presidente ha podido seguir de cerca los trabajos del equipo que elabora mascarillas para su distribución en España, ante la crisis del coronavirus.
Esta iniciativa se enmarca dentro de las acciones que el grupo ha emprendido para apoyar a la sociedad en estos momentos tan duros. El Corte Inglés también ha donado toda la ropa de cama para el hospital de IFEMA a través de la fundación Ramón Areces, tal y como han confirmado a OKDIARIO fuentes próximas a la cadena de distribución.
Además, la compañía también anunció un plan de asistencia informática para ordenadores, tablets y teléfonos gratuita para el personal sanitario de toda España que sufra algún problema informático durante la crisis del coronavirus.
Otra de las medidas adoptadas por la empresa fue la de dar prioridad a las personas mayores y más vulnerables ante la situación de alerta sanitaria generada por el coronavirus. De este modo, habilita en sus supermercados y áreas de alimentación líneas de caja especiales para las personas mayores de 65 años.
Lo último en Economía
-
La banca hace su parte: concede más crédito y más barato para mitigar la crisis inminente
-
LVMH se desploma más de un 8% tras presentar resultados y arrastra al sector del lujo
-
El Ibex 35 sube cerca del 1,5% a media sesión con casi todos los valores en ‘verde’
-
Adiós al chollo de los okupas y su impunidad: los jueces de Barcelona permitirán cortar la luz y el agua
-
CIMIC (ACS) y Acciona entran en un megaproyecto ferroviario de 3.220 millones de euros en Australia
Últimas noticias
-
El Consell y la Fundación «la Caixa» impulsan mejoras en el centro de primera acogida de niños del IMAS
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina, sometida a una complicada cesárea
-
El PSOE cambia el currículum ‘fake’ de Pilar Bernabé tras revelar OKDIARIO que no es licenciada
-
Mañueco propone un escudo contra los aranceles de Trump para proteger la economía de Castilla y León
-
PP y Vox aprueban el decreto balear de vivienda con el rechazo de toda la izquierda