Las rebajas del Ikea vasco que tienes que comprar para redecorar tu casa
El llamado Ikea vasco, muebles Lufe, tiene una amplia selección de productos de rebajas para redecorar tu casa.
Las 3 cortinas de Ikea para dar un cambio a tu casa por menos de 15 euros
Ikea revoluciona la Navidad: abre una tienda navideña en Madrid
La locura de Ikea no cesa: el producto que más usas en tu cocina está a solo 0,50 céntimos
Todo el mundo me pregunta qué colonia llevo desde que uso el nuevo perfume más elegante de Mercadona
Tu baño reluciente por 1 euro: el producto que arrasa en Mercadona
El llamado Ikea vasco, muebles Lufe, tiene una amplia selección de productos de rebajas para redecorar tu casa. El nombre no le va demasiado bien a esta tienda de muebles, su calidad es mucho más alta que la de Ikea, son piezas íntegramente de madera natural sostenible. Una filosofía que se encamina a cuidar el medio ambiente y traer a nuestra casa lo mejor. La única similitud con el gigante sueco es que las piezas vienen desmontadas y el precio es muy bajo. Si aún no has descubierto al Ikea vasco, muebles Lufe, toma nota de estas piezas rebajadas para redecorar tu casa.
Redecora tu casa con estas piezas de rebajas del Ikea vasco
Este espejo con estante y perchero le dará vida a nuestro recibidor y acabará con los problemas de espacio por solo 39,99 euros. Estamos ante un producto de alta calidad, hecho con madera que podemos dejar al natural o barnizar y pintar a nuestro gusto, la estructura siempre será bonita y se adaptará a las necesidades de nuestra casa. Un básico que no podemos dejar escapar.
Una escalera decorativa y útil de madera nos costará 15,49 euros en el Ikea vasco. Muebles Lufe tiene este elemento de lo más versátil y práctico entre los más vendidos. La podemos colocar como toallero en el baño o darle un aire muy natural a cualquier salón, podemos colocar plantas o libros, es muy resistente al estar hecha íntegramente de madera. Solo debemos colocarla bien en la pared para que no se caiga.
Los estantes de madera de Lufe se venden desde 8 euros. Podemos colocar un par de ellos en la oficina, el salón o en la cocina. Para poner objetos decorativos, las especias o el café, incluso los libros son ideales. Al igual que el resto de las piezas que este Ikea vasco vende, podemos personalizarlas con pintura o barniz o dejarlas al natural para disfrutar de la madera más auténtica.
El revistero de 11,99 euros es perfecto para colocar los libros que estamos leyendo. Con él podremos obtener el soporte perfecto para una tarde de lectura con los niños o colocar esas revistas que vamos leyendo mientras nos relajamos en casa. Una buena alternativa a los revisteros convencionales, hecho de madera, muy resistente a un precio que sorprende.
Estas son alguna de las ofertas que encontramos en muebles Lufe, el llamado Ikea vasco que bate récords de ventas gracias a un producto de gran calidad a un precio muy bajo.
Temas:
- Compras
Lo último en Consumo
-
Tu baño reluciente por 1 euro: el producto que arrasa en Mercadona
-
Todo el mundo me pregunta qué colonia llevo desde que uso el nuevo perfume más elegante de Mercadona
-
Adiós a la freidora de aire: su sustituto ya está en España y lo puedes encontrar en Lidl por menos de 20 euros
-
Se lo están llevando hasta los peluqueros: el secador de Lidl que no paran de recomendar
-
Lo nuevo de Mercadona triunfa en 2026: lanzamientos irresistibles que están arrasando en todas las tiendas
Últimas noticias
-
Esquí en Canadá, paddle surf en Ibiza y navidades en Courchevel: la vida de lujo de la ex empleada que acusa a Julio Iglesias de ‘agresión sexual’
-
La ex empleada pasó la Navidad en la exclusiva estación de esquí de Courchevel sólo 15 días antes de denunciarle: «Haz de tu vida un sueño»
-
La ex empleada dijo que estaba superando una «grave depresión» y que no tenía dinero para pagarse el tratamiento
-
El informe del Gobierno sobre Adamuz no refleja la revisión ultrasónica que Transportes dice haber hecho
-
El Gobierno dio 6 millones más a la empresa de la vía de Adamuz tras saber que estaba en la ‘trama PSOE’