Economía
Alimentación

El queso de Mercadona que todo el mundo debería probar: ¡Perfecto para hacer a la parrilla!

El queso es uno de los alimentos que a más personas gustan, y es que prácticamente a todo el mundo le gusta el queso, tanto niños como adultos, en cualquier país, sea el tipo de queso que sea. Hoy te mostramos un queso de Mercadona que es perfecto para hacer a la parrilla y que todo aquel que lo prueba se enamora… ¡corre a probarlo!.

Mercadona cuenta en su sección de alimentación con una amplia variedad de quesos de diferentes características para que puedas utilizarlos en multitud de platos, tanto en frío como en caliente, ya sean crudos o cocinados. La cadena valenciana arrasa con muchos de sus quesos, y un buen ejemplo es el que vamos a ver hoy.

El queso Provolone de Mercadona

Se trata del Queso Provolone Zanetti en loncha, un queso que tiene origen en Italia, donde es uno de los más típicos y que se utiliza especialmente en platos de pizza, pasta o para comer con pan. El paquete de 200 g está a la venta por un precio de 1,95€, un importe que sin duda merece la pena pagar ya que es un queso espectacular.

El sabor del queso Provolone de Mercadona es exquisito, un queso cremoso que resulta muy agradable para el paladar y que queda increíble cuando lo haces al horno o a la parrilla, todo derretido, y lo comes con una focaccia o con pan, por ejemplo. Es un queso fabricado por la marca Zanetti, lo cual ya es garantía de calidad.

El queso Provolone se puede utilizar en numerosos platos, aunque lo ideal es servirlo siempre en caliente para poder disfrutarlo con su textura esponjosa y elástica, la cual es muy característica de los quesos italianos. Una de las formas más deliciosas de prepararlo es meterlo en un recipiente de barro, añadirle aceite de oliva, orégano y salsa de tomate y derretirlo en el horno, el microondas o la plancha… ¡quedará espectacular!.

Valores nutricionales

En cuanto a la información nutricional de este delicioso queso, por cada 100 gr cuenta con 340 kcal, 18 g de grasas saturadas y 26 g de proteínas, siendo muy destacable el hecho de que no contiene azúcares. Es un queso que resulta muy calórico pero que para darte un capricho de vez en cuando estará estupendo.

Si estás buscando un queso con el que darte un gustazo o sorprender a tus invitados, sin duda este queso Provolone de Mercadona es una de tus mejores opciones.