Compras

Mercadona trae el producto que todo amante del queso necesita probar

Mercadona tiene esta semana de oferta el producto que todo amante del queso necesita, ideal para tapas o para degustar en estado puro

Vuelve el producto más buscado de Mercadona: te vas a chupar los dedos

El pintalabios imborrable de Mercadona que no te vas a quitar

Disfruta de los mejores quesos de Mercadona para unas buenas tapas

Mercadona trae el producto que todo amante del queso necesita probar
Mercadona trae el producto que todo amante del queso necesita probar
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Mercadona tiene esta semana de oferta el producto que todo amante del queso necesita, ideal para tapas o para degustar en estado puro con solo una copa de vino. Este queso es un placer en todos los sentidos que solo Mercadona es capaz de traernos a casa. Buscando entre los mejores queseros de nuestro país, probando uno a uno este delicioso alimento que se elabora de forma casi tradicional ha encontrado el queso picante de cabra y oveja más delicioso que hayas probado nunca. Toma nota de este producto que todo amante del queso necesita probar.

Este es el producto de Mercadona que todo amante del queso necesita probar

Los mejores quesos están en Mercadona. La política de Joan Roig es convertir este supermercado nacional en el escaparate perfecto de nuestros mejores productos. España tiene una producción de quesos extraordinaria, hay varias comunidades autónomas con denominación de origen. Productoras de joyas de la gastronomía que podemos encontrar en Mercadona por muy poco dinero.

Una muestra de la grandeza quesera española es este nuevo queso que se ha presentado como el indicado para los amantes de la intensidad más absoluta. El sabor de un queso de cabra es casi inigualable, este tipo de leche contiene menos lactosa y es de los que más apetece comer dada su cremosidad.

A este queso se le suma un clásico, el de oveja. La textura y la intensidad de este queso combinan de maravilla con la cremosidad del de cabra que llega en una porción menor en este producto de Mercadona. El resultado se corona con un toque picante que acabará siendo el que marque la diferencia y mejor encaje con el resto de los sabores.

Podemos incluir un toque afrutado de la mano de unas uvas para conseguir combinar este queso por todo lo alto. Si queremos degustar extremos que se encuentran en un sinfín de emociones, nada mejor que un poco de mermelada, sobre una tostada con este queso, estará de vicio.

Las posibilidades de este queso de cabra y oveja con un toque picante de Mercadona son enormes. Por poco más de 4 euros, te llevas a casa una cuña de este ingrediente cargada de buenas sensaciones. Solo necesitamos ir a por él para degustarlo, por sí solo con un vino tinto ya está espectacular. Atrévete a probarlo, es un queso que hay que añadir a la lista de la compra semanal de cualquier amante de este alimento.

Lo último en Economía

Últimas noticias