Con motivo de los complicados momentos vividos

La presidenta de Eulen manda un mensaje de agradecimiento a clientes y plantilla por su lucha contra el Covid-19

La presidenta de Eulen manda un mensaje de agradecimiento a clientes y plantilla por su lucha contra el Covid-19

La presidenta ejecutiva del Grupo EULEN, Mª José Álvarez Mezquíriz, ha querido agradecer a los más de 90.000 empleados de la compañía, en los 14 países en los que actualmente está presente, el gran trabajo y compromiso que han demostrado con la empresa durante los complicados meses de pandemia.

En este sentido, la compañía ha tenido un papel relevante y destacado en la prestación de servicios esenciales frente al Covid-19, tanto para las organizaciones como para la sociedad en general. En palabras de Mª José Álvarez, “todas las personas del Grupo EULEN hacen posible minimizar el riesgo de contagio, garantizar el orden y el funcionamiento de infraestructuras, con una entrega digna de elogio por estar al servicio de la ciudadanía”.

También, ha dado las gracias “a todos los que estáis colaborando presencialmente en nuestras oficinas o teletrabajando desde vuestras casas, poniendo lo mejor de vosotros mismos, para poder continuar con la actividad de la compañía y la atención a nuestros clientes”.

Asimismo, la presidenta ejecutiva del Grupo EULEN ha querido resaltar y agradecer a todos sus clientes “la confianza que depositan en nosotros cada día, por ser un motivo más de estímulo, y por estar a nuestro lado en estos momentos”.

Lo último en Economía

Últimas noticias