Vivienda

Pisos de alquiler en Madrid por menos de 500 euros. El sueño es posible de esta manera

sorteo viviendas alquiler madrid
Pisos de alquiler en Madrid por menos de 500 euros. El sueño es posible de esta manera

El alquiler de viviendas está realmente complicado en España, al menos en la gran mayoría del país, con precios disparados especialmente en el último par de años a causa de la inflación y también de las viviendas vacacionales, que reducen mucho la disponibilidad y aumentan el precio de lo poco que hay. Te contamos cuál es la fórmula secreta para conseguir un piso de alquiler en Madrid por menos de 500 euros, un chollo increíble que es totalmente fiable y que no puedes dejar pasar si estás buscando piso en la capital… ¡toma nota!

Así es el sorteo de viviendas de alquiler en Madrid

Si encontrar piso en España es difícil, específicamente hacerlo en Madrid puede ser una verdadera locura, sobre todo cuando buscas algo a un precio módico que te permita tener un mínimo de calidad de vida que no suponga dejarte todo el sueldo en pagar la renta. Por suerte, el Ayuntamiento de Madrid se ha sacado de la manga un sorteo de viviendas de alquiler en Madrid que permitirá a los ganadores alquilar viviendas por precios entre 226 y 461 euros, un chollo que no se puede dejar pasar y que te resolverá casi la vida si tienes la suerte de que te toque una.

El consistorio de la capital va a sortear 102 viviendas situadas en el ecobarrio del Puente de Vallecas, y para poder entrar en el sorteo hay que inscribirse en la web de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo (EMVS), que es la que se encarga de gestionar todos estos inmuebles. Los datos que te van a solicitar para poder inscribirte online serán nombre y apellidos, DNI/NIF/NIE, teléfono, correo electrónico y el número de miembros de la unidad familiar, incluyendo la persona que solicita participar en el sorteo. Tendrás que aceptar los términos y condiciones, darle a enviar y ya estará tu solicitud presentada… ¡así de fácil!.

Requisitos

Para poder participar en este sorteo de viviendas de alquiler en Madrid es imprescindible cumplir estos requisitos:

  • Estar empadronado o trabajar en Madrid.
  • No tener otro contrato de alquiler público.
  • No ser propietario de un inmueble.
  • Tener unos ingresos inferiores o iguales a 3,5 veces el Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM), que está actualmente en 20 euros al día / 600 euros al mes / 7.200 euros al año.

Para cualquier consulta o duda, se puede solicitar cita previa en la página web de EMVS o llamando al teléfono 91-5168150 de lunes a viernes de 8.30 a 14 horas.

Lo último en Economía

Últimas noticias