Compras

El organizador de Maisons du Monde para no volverte loca buscando los pendientes

Maisons du Monde
Maisons du Monde
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Maisons du Monde pone orden en tu casa y lo hace de la mejor forma posible, entre su colección destaca este increíble organizador de joyas. Se acabo el volverte loca buscando los pendientes, sabrás perfectamente el lugar en el que encontrarlos. Solo esta tienda de decoración física u online puede crear piezas de esta calidad y diseño, parece sacado de una tienda vintage de Nueva York, pero cuesta solo 16,99 euros. Organiza tus joyas con mucho estilo con este producto de Maisons du Monde ideal para tu casa.

El perfecto organizador de Maisons du Monde

Las joyas y complementos son una de las partes más importantes de cualquier look, para poder elegir las que mejor nos quedan o tenerlas siempre a buen recaudo necesitamos un organizador. La diferencia entre un joyero y este elemento decorativo consiste en que todo quedará a vistas, podremos ver y elegir lo que necesitamos a simple vista.

Todas nuestras joyas quedarán enmarcadas. Como si fuera un cuadro abstracto en el que poder admirar joyas y bisutería, este organizador de Maisons du Monde ha sido creado para que cada una de las piezas encaje a la perfección. Pendientes, collares, pulseras, relojes y anillos tienen su espacio en un objeto decorativo que parece sacado del Palacio de Versalles.

De metal dorado e imitando el estilo del espejo Sol, tenemos el espejo como extra. Podemos cumplir con el ritual de ponerse las joyas y darse los toques finales. Un peinado que deje ver los pendientes o un último retoque de maquillaje que deje ver nuestra mejor cara brillando como nuestras joyas.

El diseño compacto hace que podamos colocarlo en cualquier parte. Un rincón del baño, nuestro tocador o en el recibidor, es pequeño y tiene el diseño que queremos ver en nuestro hogar. Brillante, práctico y lujoso, no se puede pedir nada más para esta pieza de Maisons du Monde que nos cambiará la vida para siempre.

El orden en nuestra casa es más importante de lo que parece. No solo nos ayuda a no perder los pendientes o las joyas, a nivel emocional es indispensable. Ordenar nuestra casa, implica también ordenar nuestras ideas y vida. Salir del caos en el que vivimos solo es posible con objetos o muebles que nos lo permitan. Maisons du Monde te ayudará a crear un futuro prospero y en perfecto orden con una serie de objetos decorativos de lo más prácticos.

Lo último en Economía

Últimas noticias