Cómo organizar las joyas según el tipo que sea

organizar las joyas
Cómo organizar las joyas según el tipo que sea

Tengas pocas o muchas joyas, tenerlas bien ordenadas es imprescindible para disfrutarlas más y saber cuándo ponerte cada una. ¿Quieres saber cómo organizar las joyas según el tipo que sea? Sigue leyendo y aprende a hacerlo con eficacia.

Pasos para organizar las joyas según el tipo que sea

  1. Collares: lo mejor sin duda es colgarlos, sobre todo porque si los guardas de otra manera se pueden enredar y luego perderás mucho tiempo desenredando. Hay unos bustos perfectos para colgar collares.
  2. Aros: las cajas compactas y forradas de fieltro son las mejores para guardar los aros, así no se enredarán con otros accesorios ni se engancharán en nada.
  3. Brazaletes: en este caso, la mejor opción de organización es utilizar una bandeja con separadores. Coloca un brazalete en cada separador y así no solo estarán ordenados, también se conservarán en las mejores condiciones.
  4. Accesorios: aquí puedes incluir tanto los accesorios como las joyas que te sueles poner a diario. Dales el lugar de más fácil acceso, el más visible, para no perder tiempo cada día en coger lo que necesitas.
  5. Anillos: un plato decorativo es una forma original y muy organizada para colocar todos tus anillos. También hay soportes con forma de mano en los que puedes almacenar unos cuantos anillos en cada dedo.
  6. Relojes: no cabe duda que la mejor manera en este caso de organizar tus relojes es utilizando un estuche especial destinado a tal efecto. En el caso de que no puedas comprarlo, consigue las almohadillas de su interior y guárdalos en una caja. Cada reloj en una almohadilla. Puedes también comprar un soporte tipo tubo para colocarlos todos y que sea también una pieza decorativa en tu dormitorio.
  7. Pulseras: lo ideal es que las puedas organizar también en almohadillas como las que mencionamos en el punto anterior de los relojes. También te servirá un tubo para colocarlas, aunque se hará más difícil cuando necesites sacarlas si son de las que no tienen cierre.

¿Conoces algún otro truco para organizar las joyas?

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias