Compras

La OCU avisa: este es el peor supermercado para comprar fruta y verdura

El precio de la fruta y verdura sigue el ascenso del resto de los alimentos, podemos comprar menos, pero mejor, si evitamos el peor supermercado según la OCU.

La OCU revela cuáles son los electrodomésticos que están inflando tu factura de la luz

Esta es la presión que deben tener los neumáticos, según la OCU

Este es el peor supermercado para comprar pan según la OCU

Ver vídeo
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El precio de la fruta y verdura sigue el ascenso del resto de los alimentos, podemos comprar menos, pero mejor, si evitamos el peor supermercado según la OCU. Una de las partes que se lleva una mayor cantidad del presupuesto semanal es la que destinamos a la fruta y verdura. Hace unos años teníamos un kilo de calabacín con lo que nos cuesta solo uno. Podemos comprar menos, pero siempre buscando lo mejor, de la mano de los supermercados que ofrecen una materia prima de mayor calidad.

Este es el peor supermercado para comprar fruta y verdura según la OCU

La OCU siempre atenta a los comentarios y las necesidades de los consumidores ha publicado cuál es el peor supermercado para comprar fruta y verdura. En estos tiempos en los que cada euro cuenta, es importante estar atento al gasto que realizamos en esta base que se convertirá en nuestro mejor aliado.

Un tipo de ingrediente que acabará siendo el que marcará la diferencia en todos los sentidos. El básico para cuidarnos que no podemos dejar escapar en estos días en los que cuidar nuestro cuerpo es fundamental. En cualquier lista de la compra no puede faltar la dosis de frutas y verduras para toda la familia.

Más allá del aspecto o el precio, buscamos frutas y verduras de temporada, lo más frescas posibles para conseguir hacernos con el mejor aliado posible de nuestra salud. Según la OCU hay un supermercado que está por debajo de todos los demás. En este caso, ha quedado en la cola con diferencia la cadena Bonàrea.

La calidad de la fruta y la verdura contrasta con la del resto de los productos, con lo cual, la valoración del cliente está muy por debajo de lo que debería ser normal. A pesar de tener el ello que garantiza del campo a la tienda, no está a la altura del resto de los alimentos que se venden en este lugar, como la carne que sí que consigue una buena valoración.

La OCU ha puesto por encima de este supermercado considerado el peor, cadenas como Aldi, BM, Cadis o El Corte Inglés. Los clientes si han recibido una valoración positiva después de haber descubierto una fruta y verdura a la altura de lo que se paga y exige. Con lo cual, han recibido mejores valoraciones después de la experiencia de una compra acorde con las necesidades.

Lo último en Economía

Últimas noticias