Economía
Compras

La nueva bolsa de Ikea fucsia y con volantes que triunfa redes antes de su lanzamiento

  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Ikea ya ha presentado alguna de sus novedades para el próximo mes de septiembre y han sorprendido con el color protagonista de la nueva colección, el fucsia. Se trata de una nueva línea de edición limitada con productos que han sido diseñados por la modista de origen británico, Dame Zandra, una colección con aires kisch capaz de poner el punto de color a cualquier hogar.

La nueva colección limitada llegará a todos los puntos físicos de Ikea en el mes de septiembre, y, aún así, uno de los productos ya se ha convertido en un auténtico viral en las redes sociales. Se trata de una bolsa de plástico XL de color fuscia, muy similar a la azul que ya estamos acostumbrados a ver en todas partes y que también fue un auténtico éxito.

La bolsa fucsia de Ikea que ha revolucionado las redes sociales

Entre muebles, cojines y otros productos de la nueva colección cápsula de Ikea nos topamos con la nueva bolsa, una muy característica y no solo porque sea de color rosa, sino porque cuenta con un volante, bastante grande, en el bajo que hace que el hecho de ir a hacer la compra sea mucho más divertido. La bolsa es de media luna y bastante grande, por lo que no tendrás problemas de espacio a la hora de meter tu compra.

La exclusiva línea de la diseñadora británica salió a la luz el pasado jueves y, ese mismo día, se hizo viral esta original bolsa de color fucsia que seguro que termina agotándose en muy poco tiempo.

La colección estará disponible a partir del mes de septiembre en tiendas seleccionadas de Ikea y, según la propia diseñadora, «en patronaje no existe límite para el color».

La bolsa azul de la tienda de decoración sueca

Pero esta bolsa de color fuscia con un volante no ha sido el único producto que se ha convertido en viral en las redes sociales. La famosa bolsa de color azul también lo fue hace algunos años y es que se convirtió en todo un icono, y no solo de la propia tienda de Ikea, sino de otras marcas e incluso diseñadores que se inspiraron en ella para sus creaciones, como es el caso de Balenciaga, que se inspiró en el mítico diseño de color azul para uno de sus bolsos.

Tampoco es la primera vez que se lanza una colección especial en la que se rediseña la bolsa azul de Ikea. Durante varios años se han ido lanzando otras líneas en las que había cabida para una nueva bolsa, pero, pase el tiempo que pase, la de color azul siempre es la que triunfa y permanece, al menos hasta el momento. No sabemos si el éxito rotundo de la bolsa fucsia hará que se replanteen dejarla en el lineal fijo. Seguro que a más de uno le encantaría esta opción.