Moda

Las chaquetas que son perfectas para la vuelta a la oficina

chaquetas oficina
Descubre qué chaquetas van a ser tendencia para llevar a la oficina en el otoño de 2021
Blanca Espada

Para algunas personas, ya se ha producido el fin de las vacaciones y con ello el que a partir del lunes tengan que volver a a trabajar, de modo que en el caso de que trabajes en una oficina queremos que conozcas y cuáles son las chaquetas ideales para llevar a la oficina en el otoño de 2021.

Las chaquetas que son perfectas para la vuelta a la oficina

De gran tamaño, con estampado (a poder ser de cuadros) y cruzada. El modelo de chaqueta más popular de los últimos años sigue resistiendo, pero para el otoño de 2021 también hay algunas novedades. Lo casual está en el centro de atención, de modo que encontramos que también se van a llevar mucho las americanas más cortas o de un diseño no tan «oversize». Pero también cárdigans, abrigos ligeros y una vez más un clásico atemporal: la gabardina. Y como no, estamos hablando también de propuestas que se integran para las tallas grandes.

De este modo, veamos cuáles son las tendencias de los próximos meses, para saber qué chaquetas serán un «must» en el armario de la oficina.

Las tendencias de otoño 2021 para la chaqueta de trabajo

El regreso de las vacaciones se está convirtiendo poco a poco en una realidad; de ahí el final de las rebajas, que va acompañado de la llegada de nuevas prendas a las estanterías.

chaquetas oficina
Blazers estampados de Zara otoño 2021

Corto, deportivo y ligero: el otoño guiña un ojo a lo casual, con colores claros y tejidos naturales. Reinan además los estampados como el tweed, los mencionados cuadros y el de pata de gallo, pero también hay muchos modelos en colores sólidos.

chaquetas oficina
Blazers oversize de H&M otoño 2021

Sin embargo las más jóvenes se decantarán por los blazers largos y de gran tamaño. Ideal con zapatillas y jeans, también se pueden combinar con unos pantalones palazzo y faldas midi y fluidas.

Por otro lado, y para restar importancia al vestido tubo pensamos en la chaqueta corta y entallada, que este año será más suave. Por este motivo, se puede combinar tanto con elegantes monos como con faldas de cintura alta.

chaquetas oficina
Selección de gabardina, abrigo y cazadora de Massimo Dutti otoño 2021

La gabardina también está presente, junto con los abrigos cruzados y las chaquetas de cuero. Combinables además con todo tipo de vestidos, faldas o también para llevar con blusas y pantalones o tejanos.

chaquetas oficina
Propuestas de blazers de Zara otoño 2021

En cuanto a colores, no son los mismos de siempre. Junto al clásico negro, azul y gris melange, la temporada de otoño de 2021 presenta blazers en amarillos y fucsias, con breves incursiones en verde oliva y verde hierba.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias