Economía
Consumo

Nuestro perro no pasará calor este verano con la cama parasol de Lidl

Parece que la cadena de supermercados alemana, Lidl, se ha empeñado en convertirse en una referencia en el sector de las mascotas. Este verano ya hemos podido ver como han sacado a la venta productos tan variopintos como la piscina para perros o la alfombra refrescante para que ninguna de nuestras mascotas tenga que soportar esos grados por encima de los 30 que vivimos en muchas localidades españolas este verano.

Otro de los nuevos productos estrella de esta temporada en Lidl es, sin duda, la cama parasol para perros que podemos encontrar directamente en su página web.

Se trata de uno de los productos más llamativos de la cadena, que ha conseguido atrapar ya a muchos clientes que buscan la máxima tranquilidad para sus mascotas en el calor veraniego.

Ventilación y descanso

Con un diseño pensado tanto para interiores como para exteriores, la cama parasol para nuestros perros protege perfectamente a nuestras mascotas de los rayos del sol con un filtro protector de máx UV50.

Mantiene una zona elevada para disfrutar de una mayor ventilación para la mascota, además de para disfrutar de un descanso adecuado a la sombra. La temperatura se mantiene gracias a su parasol y se monta y se desmonta de una manera fácil para transportarla a cualquier lugar que deseemos en nuestras vacaciones.

La carga máxima que soporta, según el fabricante, es de 60 kilogramos y sus medidas son de 106 x 85 x 75 centímetros, con una tumbona realmente amplia de 106 x 20 x 75.

Por el momento, Lidl solo tiene la opción de compra de este parasol para perros a través de su página web con un precio de 27,99 euros, entrega rápida en 48 horas, y sin gastos de devolución.

Productos para perros

Durante los últimos años, Lidl ha conseguido afianzarse como uno de los supermercados que más vende en nuestro país. Estas ventas están motivadas por la nueva fórmula que están empleando desde hace unos años de no solo vender productos de supermercado.

En este sentido, la cadena alemana se ha centrado en un sector muy concurrido, pero que no era habitual en los supermercados, como son los productos para mascotas.

El supermercado ha triunfado este verano con rampa plegable para perros, con sus camas exteriores pensadas para las mascotas o con el Jollypaw, un juego de estrategia pensado para ejercitar la mentalidad de nuestro perro.