Netflix sube los precios hasta un 18% a sus clientes
Netflix ha anunciado este martes que subirá entre un 13% y un 18% los precios a sus suscriptores en Estados Unidos, aunque el aumento de precios llegará en los próximos meses a todos sus clientes. De esta forma, el precio de su producto principal, el que permite el acceso a cuatro dispositivos en alta definición, pasará de 13,99 dólares a 15,99 dólares al mes.
La compañía norteamericana, que ha revolucionado la forma de ver televisión a nivel mundial, subirá también su paquete básico un dólar, de 7,99 a 8,99 dólares al mes. El motivo aducido es que los costes de producción de contenido original son elevados y se extienden por todo el mundo. Netflix produce contenido original en cada país, incluido España.
Su paquete estándar, el más popular, también sube de precio en Estados Unidos ahora y próximamente al resto de sus clientes. Pasará de 10,99 dólares a 12,99.
Esta nueva política de precios se aplicará a todos los clientes en los próximos tres meses y a todos los nuevos miembros de inmediato, según señaló Netflix en un comunicado. Esta es la primera vez desde octubre de 2017 que Netflix ha elevado los precios para sus suscriptores de EE. UU.
Netflix ha subido cuatro veces los precios. Se trata de la subida más importante realizada por Netflix en Estados Unidos desde que lanzó su producto, hace doce años. Generalmente, esa subida se traslada posteriormente a sus clientes en el resto del mundo.
Netflix es la productora de series tan conocidas como ‘Narcos’, ‘House of Cards’ o ‘Stranger Things’. En España acaba de alcanzar un acuerdo con Telefónica y ha llevado al éxito mundial a la serie española ‘La casa de papel’.
Temas:
- Netflix
Lo último en Economía
-
Ni Ariel ni Colón: éste es el mejor detergente más apropiado para tu lavadora, según un experto
-
El BOE lo confirma: el 25 de julio es festivo y habrá puente sólo en estas ciudades de España
-
Si has nacido entre 1960 y 1970 hay noticias para ti de la Seguridad Social y son muy buenísimas
-
Iberdrola completa el primer tramo de cable de exportación de su megaproyecto East Anglia 3
-
China borra datos oficiales mientras la clase media del país pierde terreno por la guerra comercial
Últimas noticias
-
Marc Márquez vuela en Brno con Acosta en el podio y es más líder tras la caída de Álex
-
Emotiva despedida al agricultor aragonés muerto: «No perderemos a los más jóvenes, es la revolución del campo»
-
Así queda la clasificación del Mundial MotoGP tras el GP de República Checa
-
Armengol colocará un retrato en el Congreso de la asesina comunista Pasionaria como símbolo democrático
-
La estafa telefónica de la que alerta la OCU: el detalle en el que te tienes que fijar para no picar