La Milnueve de Estrella Galicia estrena formato XS: versátil y perfecto para adaptarse a cualquier hueco
Según la OCU, la crema hidratante más efectiva y económica está en Mercadona
Se esperan colas kilométricas en Lidl para hacerse con la camiseta que parece de Uniqlo por menos de 9€
Quién es Phil, la marmota que pronostica el fin del invierno: edad, dónde vive, su familia y que hace durante el año
Cervezas 1906 anuncia el lanzamiento de La Milnueve XS: un nuevo formato en botella de 20 cl que ofrece una gran versatilidad con un formato más manejable, respondiendo a las nuevas necesidades de los consumidores.
Ya sea para una pausa en nuestra actividad diaria o para disfrutar de nuestros momentos de ocio en pequeñas dosis, La Milnueve XS es perfecta para esos días en los que nos dejamos llevar sin planificar cada detalle.
La Milnueve de siempre, ahora en formato mini
La malta tostada proporciona a esta cerveza un color ámbar brillante y suaves notas a galleta, caramelo y café. El lúpulo Perle, por su parte, aporta delicados matices florales y herbales, creando un perfil sensorial único que juega con el balance entre las maltas y los lúpulos. Pese a su complejidad, La Milnueve sorprende al percibirse como refrescante, aportando tras cada trago notas tostadas y un agradable calor.
“La Milnueve XS nace para aprovechar cada momento de disfrute y darle el máximo valor” afirma Luis Romero, Brand Manager de Cervezas 1906.
El nuevo formato de La Milnueve se podrá adquirir en el canal Alimentación y en la tienda online de Hijos de Rivera, Bigcrafters.com, y se une al resto de formatos de la marca.
Temas:
- Estrella Galicia
Lo último en Consumo
-
Según la OCU, la crema hidratante más efectiva y económica está en Mercadona
-
Se esperan colas kilométricas en Lidl para hacerse con la camiseta que parece de Uniqlo por menos de 9€
-
Ni Galicia ni Aragón: este es el origen de las manzanas Golden más populares de Mercadona
-
El origen de las patatas de Mercadona: va a traer más de 180.000 toneladas
-
Desde que descubrí el aceite de ricino de Deliplus mi cara parece otra: todo el mundo me pregunta qué me he hecho
Últimas noticias
-
Se confirma el bombazo: Al-Hilal ficha a Benzema hasta 2027
-
El presunto testaferro de Zapatero tenía su empresa en un sótano a 10 metros de la fundación de Begoña Gómez
-
Cierre del mercado de fichajes de invierno 2026 en directo: última hora de inscripciones, confirmados y posibles traspasos del Real Madrid y Barcelona
-
Suena raro, pero la ciencia lo avala: las tripas de las abejas demuestran el bienestar ecológico de una ciudad
-
Hallazgo en la ciencia sin precedentes: científicos suecos logran extraer ADN de un animal extinto hace 130 años