Economía
Belleza

El milagro de Oysho para conseguir un pelazo largo y sano

Los cuidados del cabello son muy importantes por diferentes motivos, tanto por estética como por salud, ya que es imprescindible mantener el pelo sano para que pueda lucir en su mayor esplendor cada día. Hoy te mostramos un artículo de Oysho que te va a ayudar a tener un pelazo largo y saludable con el que sentirte increíblemente poderosa cada día… ¡no te quedes sin el tuyo!.

Oysho cuenta en su catálogo con varios accesorios ideales para el tratamiento y cuidado del cabello, y es que aunque sea un establecimiento especializado en moda interior, lo cierto es que ha ampliado su mercado y ofrece también otro tipo de artículos. La firma gallega, que pertenece al grupo Inditex, está muy bien posicionada en su sector y es una de las referencias en el mismo, especialmente para el público joven.

El cepillo de Oysho que querrás en tu rutina diaria

Se trata del Cepillo pelo efecto carey, un cepillo para el cabello que te dejará el pelo sedoso, sano y en el mejor estado posible para que puedas lucirlo radiante y bonito cada día. Actualmente tiene un precio de 15,99€, un chollo ya que realmente es un accesorio que te vendrá de perlas tener y que le sacarás muchísimo partido en tus rutinas de belleza diarias.

Este cepillo de Oysho es de color negro y tiene efecto carey, con cerdas de madera para estimular la circulación y que se vea un cabello más bonito y sano. Está indicado para todo tipo de cabellos y se puede utilizar tanto si tienes el pelo seco como si lo tienes mojado. Fabricado en 90% acetato y 10% madera, es recomendable limpiarlo bien tras cada uso, eliminando los cabellos que se hayan podido quedar enganchados, así será siempre eficaz al máximo.

Cómo cepillarse el pelo correctamente

Cepillarse el pelo es muy importante, incluso hacerlo varias veces al día si tu cabello tiende a enredarse. La forma correcta de hacerlo es de medios a puntas, de abajo hacia arriba, para así ir eliminando los enredos poco a poco y desde abajo, lo que hará más fácil quitar los de arriba a medida que vas subiendo. Según vas suavizando las puntas, ve subiendo cepillando de la misma manera hasta que llegues a las raíces, lo cual evitará tirones bruscos que sí recibirás si cepillas de arriba hacia abajo ya que será mucho trayecto enredado.

Si quieres incluir en tus rutinas un cepillo que trate tu pelo con cariño, sin duda este cepillo de Oysho es una de tus mejores opciones.