Calzado

Las sandalias más buscadas del verano sólo las encontrarás en Oysho

Las sandalias más buscadas del verano sólo las encontrarás en Oysho
OyshoLas sandalias más buscadas del verano sólo las encontrarás en Oysho

Las sandalias son el calzado más utilizado cuando llega el verano, sin duda el más adecuado para que los pies estén frescos por muy altas que sean las temperaturas, lo cual te permitirá caminar a gusto y no sufrir daños en ellos. Hoy te mostramos unas sandalias de Oysho que están siendo las más buscadas del verano y que además de ser comodísimas le darán estilazo a tus pies… ¡no te quedes sin las tuyas!.

Oysho comenzó como una tienda especializada en ropa interior, perteneciente al grupo Inditex, pero poco a poco ha ido ampliando su catálogo y actualmente se puede encontrar también ropa deportiva o calzado, entre otros. La firma gallega es ya todo un referente en su sector y triunfa entre el público gracias a diseños muy atractivos con una excelente relación calidad-precio.

Las sandalias de Oysho que querrás tener

Se trata de la Sandalia Teva ® Original Universal, unas sandalias ideadas para montaña que proporcionan la máxima comodidad y que podrás llevarlas durante horas sin miedo a que tus pies sufran ningún daño. El precio de estas increíbles sandalias es de 55,99€, y en cuanto descubras todo lo que ofrecen verás que su compra sin duda sería una excelente decisión.

Las sandalias más buscadas del verano sólo las encontrarás en Oysho

Estas sandalias de Oysho son en color negro y tienen cintas superiores de poliéster con una gran resistencia al agua y se secan rápidamente, por lo que son ideales para llevar a la playa o a la piscina. Cuentan con cintas regulables para que puedas ajustarlas al pie según necesites, y también con un sistema de cierre rápido para que no pierdas mucho tiempo cada vez que te las quieras poner o quitar.

La plantilla de estas sandalias es de EVA, robusta, que proporciona un excelente confort sobre el terreno, mientras que la suela es de goma para garantizar una mayor tracción y durabilidad, con una altura de 2 cm. Son bastante ligeras, ya que el peso medio de la talla 39 es de tan sólo 156 g. Tanto el corte como el forro son 100% poliéster, y en el caso de la suela es 100% caucho termoplástico.

El fabricante realiza las siguientes recomendaciones para los cuidados de estas sandalias de Oysho:

  • No meter en la lavadora.
  • No utilizar lejía ni ningún otro blanqueador al lavarlas.
  • No planchar.
  • No realizar limpieza en seco.
  • No meter en la secadora.
  • No sumergir en agua.
  • Lo ideal para limpiarlas es pasarles un paño húmedo con un jabón suave.

Lo último en Economía

Últimas noticias