Economía
Mercadona

Mercadona triunfa con este aceite para quitar el olor a sudor de los jerséis

La temporada de frío tiene a los jerséis como los grandes protagonistas aunque a veces si nos los ponemos muchas veces seguidas, o si los llevamos mientras estamos en un interior en el que la calefacción está puesta, es posible que acabemos con una prenda que tenga hedor. Por suerte existen varias soluciones para acabar con ese mal olor, y aunque meter el jersey en la lavadora será la más rápida y práctica, lo cierto es que existe un remedio que es mucho más efectivo y que además encontramos en uno de los supermercados de referencia. Un aceite que triunfa en Mercadona y que quita el olor a sudor de los jerséis.

El aceite de Mercadona que quita el olor de los jerséis

Puede que hayas metido tu jersey en la lavadora y al sacarlo veas que está limpio, pero todavía huele a sudor. Puede ocurrir perfectamente y más si estando sucio hemos llevado el jersey varios días seguidos. Por otro lado es posible que el jersey sea una prenda de lavado delicado o que tengamos que lavarlo a mano y no sabemos cómo quitarle del todo su hedor.

Por suerte Mercadona viene en nuestra ayuda y esta vez con un producto que aunque no es una novedad, es ahora cuando aumenta sus ventas precisamente porque son muchas las personas que aplican el remedio que os vamos a explicar, sobre sus jerséis.

Lo primero de todo es que lavéis el jersey a la temperatura adecuada, con centrifugado y además usando jabón de Marsella que podéis encontrar en Mercadona y resulta ser efectivo para dejar la prenda como nueva. Pero en el caso de que no os resulte con respecto al olor, os recomendamos que uséis uno de los muchos aceites esenciales que venden en Mercadona. Sólo tienes que elegir aquel que te guste más.

Una vez comprado el aceite esencial, tienes que mezclar 150 gramos de ácido cítrico en un litro de agua. Luego añades 10-15 gotas del aceite esencial de Mercadona que hayas comprado. Debes sumergir el jersey en la mezcla durante 15-20 minutos, dependiendo del tipo de lana (cuidado no encoja) y pasado ese tiempo sacas el jersey escurres y comprobarás como huele perfectamente.

Con este remedio lograrás que el mal olor con los jerséis ya no vuelva a ser un problema, pero si deseas conocer otro remedio te recomendamos también el bicarbonato de sodio, que puedes aplicar directamente sobre las zonas con mayor hedor y luego lavas como de costumbre en la lavadora o a mano, según corresponda.