Mercadona tiene un plato gallego preparado para hacerte la vida más fácil
Receta y secretos de un delicioso pulpo a la gallega
Mercadona tiene las mejores tartas para sorprender en un cumpleaños
Mercadona tiene los productos que necesitas para triunfar en la noche de Halloween
Mercadona hace tiempo que comenzó a apostar por los platos preparados, ya que es un tipo de cocina que cada día se consume más y que está teniendo mucho éxito. Hoy te mostramos un plato típico gallego que Mercadona ha incluido en su sección de alimentación y que está triunfando gracias a su sabor y a lo fácil que es poder disfrutarlo.
En España tenemos una gastronomía muy rica, de las mejores del mundo, con platos típicos en cada Comunidad Autónoma que hace que cualquier rincón del país tenga algo muy especial que ofrecer a la hora de comer.
El pulpo a la gallega Hacendado, un éxito
El plato al que nos referimos es el pulpo, una de las estrellas de la gastronomía gallega y que triunfa en todo el mundo. El pulpo a la gallega Hacendado es un plato preparado que cuenta con pulpo en un 55%, además de patata, AOVE, pimentón y sal. Un plato delicioso y saludable que cuenta con únicamente 101 kcal por cada 100 g de producto, además de 11 g de proteínas, 6,9 g de hidratos de carbono y tan sólo 3,3 g de grasas.
Por 6,75€ te llevarás a casa una delicia de plato preparado que se está posicionando entre los mejores de todos los que Mercadona tiene en su colección. El plato sigue el proceso de elaboración de la receta tradicional gallega y se envasa con el punto de cocción óptimo para que cuando lo vayas a consumir únicamente tengas que calentarlo.
Además de este envase de pulpo a la gallega Hacendado, en los supermercados de la cadena valenciana encontrarás también pulpo en piezas de entre medio y un kilo.
Es importante destacar que, entre las diferentes formas de preparar el pulpo, la típica en Galicia es la que se conoce como «á feira» (a la feria), pero lo cierto es que fuera de tierras gallegas se le conoce más como «pulpo a la gallega».
Lo último en Consumo
-
Restalia presenta “Social Food”: el nuevo concepto que redefine la experiencia gastronómica en torno a la conexión social
-
Mercadona ha puesto en marcha en España su primera Colmena semiautomatizada con una plantilla de 700 personas y una inversión de 54 millones de euros
-
Colas kilométricas en Lidl desde hoy, viernes 10 de julio, por la hamaca con sombrilla inclinable que te va a solucionar el verano en la playa
-
Va a haber colas en Action a partir de mañana por la bomba de aire inalámbrica 3 en 1 que está agotando existencias
-
Colas kilométricas en Lidl por la motosierra recargable de 20V que el 93% de sus clientes recomienda y cuesta solo 54,99 euros
Últimas noticias
-
Alarma policial en Baleares por la llegada de inmigrantes en silla de ruedas y con graves discapacidades a bordo de pateras
-
Baños con jabón en una fuente de un parque de Palma en plena ola de calor: una gamberrada multada con 750 euros
-
El colmo del alquiler turístico ilegal en Ibiza: edificio de cuatro apartamentos abierto como hotel tapadera
-
Uno de cada tres alumnos de Baleares contestó en español los exámenes de Selectividad
-
Lista definitiva de los cinco finalistas de ‘Tu cara me suena 13’