Mercadona tiene un plato gallego preparado para hacerte la vida más fácil
Receta y secretos de un delicioso pulpo a la gallega
Mercadona tiene las mejores tartas para sorprender en un cumpleaños
Mercadona tiene los productos que necesitas para triunfar en la noche de Halloween
Mercadona hace tiempo que comenzó a apostar por los platos preparados, ya que es un tipo de cocina que cada día se consume más y que está teniendo mucho éxito. Hoy te mostramos un plato típico gallego que Mercadona ha incluido en su sección de alimentación y que está triunfando gracias a su sabor y a lo fácil que es poder disfrutarlo.
En España tenemos una gastronomía muy rica, de las mejores del mundo, con platos típicos en cada Comunidad Autónoma que hace que cualquier rincón del país tenga algo muy especial que ofrecer a la hora de comer.
El pulpo a la gallega Hacendado, un éxito
El plato al que nos referimos es el pulpo, una de las estrellas de la gastronomía gallega y que triunfa en todo el mundo. El pulpo a la gallega Hacendado es un plato preparado que cuenta con pulpo en un 55%, además de patata, AOVE, pimentón y sal. Un plato delicioso y saludable que cuenta con únicamente 101 kcal por cada 100 g de producto, además de 11 g de proteínas, 6,9 g de hidratos de carbono y tan sólo 3,3 g de grasas.
Por 6,75€ te llevarás a casa una delicia de plato preparado que se está posicionando entre los mejores de todos los que Mercadona tiene en su colección. El plato sigue el proceso de elaboración de la receta tradicional gallega y se envasa con el punto de cocción óptimo para que cuando lo vayas a consumir únicamente tengas que calentarlo.
Además de este envase de pulpo a la gallega Hacendado, en los supermercados de la cadena valenciana encontrarás también pulpo en piezas de entre medio y un kilo.
Es importante destacar que, entre las diferentes formas de preparar el pulpo, la típica en Galicia es la que se conoce como «á feira» (a la feria), pero lo cierto es que fuera de tierras gallegas se le conoce más como «pulpo a la gallega».
Lo último en Consumo
-
Los expertos en seguridad alimentaria advierten: «No compres sandías cortadas en el supermercado»
-
Lidl lanza una cafetera espresso de estilo retro color pastel que parece sacada de una cocina italiana: está conquistando a todos los amantes del café
-
Ante el miedo a nuevos apagones, Lidl se adelanta y pone a la venta un generador eléctrico portátil que funciona sin enchufe
-
Confirmado por la OCU: ni se te ocurra comprar estas marcas de atún enlatado en el supermercado
-
IKEA acaba de bajar el precio de 400 productos y ya hay colas en sus tiendas: básicos casi regalados
Últimas noticias
-
La polémica del US Open sienta un precedente: Wimbledon no acreditará a ‘influencers’
-
Anfield sigue siendo el jardín de Llorente: le marca su quinto gol al Liverpool pero no le sirve al Atlético
-
El Atlético se vuelve a desconectar contra el Liverpool
-
Rodri pide perdón al Valencia por llamarles «malos» y «flojos»: «Fue una expresión de sorpresa, no quise burlarme»
-
La entrevista a Sánchez, ruido blanco