Mercadona hace magia y convierte el vino en azul
Receta de la crema de avellanas que triunfa en Mercadona
Los dulces de Mercadona que te enamorarán
La crema mágica de Mercadona para adelgazar
Mercadona sigue sorprendiendo a los paladares más exigentes, tanto con productos de comida como con bebidas. Hoy te mostramos el vino azul de Mercadona, sí, un vino que es de color azul… sin duda la empresa valenciana hace magia para lograrlo.
Tomar una copa de vino en compañía siempre llama a hacer un brindis, y ese momento puede ser mucho más especial si esta bebida no solo está deliciosa sino que también es de color azul… que es lo que sucede en este caso.
El vino azul de Mercadona que triunfa en ventas
Esta singular propuesta de Mercadona es el Blue Moscato V. Cristina, un vino que sorprende a simple vista por su color azulado pero que tiene también un sabor muy bueno… y un precio aún mejor ya que la botella cuesta tan solo 1,70 euros.
El vino azul de Mercadona es de baja graduación, con un sabor dulce y afrutado y una textura espumosa que es muy refrescante. Es perfecto tanto para tomarse un aperitivo como para dejarlo para el momento del postre o, por supuesto, llevarlo a una fiesta para sorprender a los demás invitados con su originalidad.
¿Cómo puede ser el vino azul?
Hasta ahora habíamos visto vino blanco, rosado, tinto… y ahora llega a Mercadona el vino azul. Este color se puede conseguir gracias a la antocianina, un pigmento natural que tiene propiedades antioxidantes que son muy beneficiosas para la piel y que está presente también en las uvas o los frutos rojos.
Sin duda se trata de toda una revolución en el mundo del vino, y no ha dejado a nadie indiferente. Habrá que ver si la innovación sigue y próximamente encontramos en los pasillos de Mercadona vinos de todos los colores.
No es el primer vino azul
Hay que decir que, aunque no cabe duda de que es revolucionario hacer este tipo de vino, no es el primero que se comercializa de color azul. En el mercado se puede encontrar desde hace tiempo el Pasion Blue Chardonnay, aunque su precio es bastante superior ya que la botella cuesta casi ocho euros. Al igual que el de Mercadona, es un vino dulce, espumoso y fresco que cautivará todos tus sentidos.
Lo último en Consumo
-
El Gobierno va a obligar a los restaurantes y bares a cobrar un importe adicional por cada botella vendida
-
Colas kilométricas en Lidl por el carrito de almacenaje perfecto para baños o cocinas pequeñas por menos de 20 euros
-
El nuevo chocolate de Mercadona vendió más de 35.000 unidades en una semana
-
Lidl arrasa con las sábanas de algodón más frescas del verano: cómodas, económicas e ideales para dormir sin pasar calor
-
Todo el mundo quiere la nueva vajilla de Aldi: parece de lujo y es perfecta para comidas al aire libre y cenas en el jardín
Últimas noticias
-
Ester Expósito descubre el París de Mbappé: una cita entre diamantes y alta costura
-
Sánchez insiste en vincular los incendios con el cambio climático y anuncia ayudas del Consejo de Ministros a zonas afectadas
-
Mapa de todas las poblaciones evacuadas y confinadas por los incendios en Madrid este domingo
-
LeBron James sufre la mayor bajada de sueldo en la historia de la NBA: de cobrar 52,6 millones a 3,8
-
Un soltero de ‘First Dates’, horrorizado al conocer a su cita: «He visto al tío abuelo de Bisbal»