Mercadona hace magia y convierte el vino en azul
Receta de la crema de avellanas que triunfa en Mercadona
Los dulces de Mercadona que te enamorarán
La crema mágica de Mercadona para adelgazar
Mercadona sigue sorprendiendo a los paladares más exigentes, tanto con productos de comida como con bebidas. Hoy te mostramos el vino azul de Mercadona, sí, un vino que es de color azul… sin duda la empresa valenciana hace magia para lograrlo.
Tomar una copa de vino en compañía siempre llama a hacer un brindis, y ese momento puede ser mucho más especial si esta bebida no solo está deliciosa sino que también es de color azul… que es lo que sucede en este caso.
El vino azul de Mercadona que triunfa en ventas
Esta singular propuesta de Mercadona es el Blue Moscato V. Cristina, un vino que sorprende a simple vista por su color azulado pero que tiene también un sabor muy bueno… y un precio aún mejor ya que la botella cuesta tan solo 1,70 euros.
El vino azul de Mercadona es de baja graduación, con un sabor dulce y afrutado y una textura espumosa que es muy refrescante. Es perfecto tanto para tomarse un aperitivo como para dejarlo para el momento del postre o, por supuesto, llevarlo a una fiesta para sorprender a los demás invitados con su originalidad.
¿Cómo puede ser el vino azul?
Hasta ahora habíamos visto vino blanco, rosado, tinto… y ahora llega a Mercadona el vino azul. Este color se puede conseguir gracias a la antocianina, un pigmento natural que tiene propiedades antioxidantes que son muy beneficiosas para la piel y que está presente también en las uvas o los frutos rojos.
Sin duda se trata de toda una revolución en el mundo del vino, y no ha dejado a nadie indiferente. Habrá que ver si la innovación sigue y próximamente encontramos en los pasillos de Mercadona vinos de todos los colores.
No es el primer vino azul
Hay que decir que, aunque no cabe duda de que es revolucionario hacer este tipo de vino, no es el primero que se comercializa de color azul. En el mercado se puede encontrar desde hace tiempo el Pasion Blue Chardonnay, aunque su precio es bastante superior ya que la botella cuesta casi ocho euros. Al igual que el de Mercadona, es un vino dulce, espumoso y fresco que cautivará todos tus sentidos.
Lo último en Consumo
-
El Mercadona más grande de España ya tiene fecha de apertura y faltan pocos días: todo lo que se sabe
-
Ya ha entrado en vigor y el BOE hace oficial la norma: las aceitunas y los pepinillos no volverán a ser como siempre en España
-
Parece de lujo pero es de Mercadona: la crema de 7 euros que es mejor que las de farmacia
-
Colas kilométricas en Lidl por el cortacésped con motor Turbo-Power de 1.300 vatios tirado de precio
-
Colas kilométricas en Lidl para hacerse con el set de cubiertos de acero inoxidable perfecto para llevar a la playa este verano y a precio de saldo
Últimas noticias
-
La UCO concluye que Begoña Gómez registró a su nombre la web y la marca del software pagado por la Complutense
-
Convocatoria de España para el Mundial 2026: a qué hora es y dónde ver por TV para ver la lista de la Selección española de Luis de la Fuente en directo y en vivo online gratis
-
Las sandalias más comodas de este verano son de Skechers y son la mejor opción si eres de los que se pasa todo el día caminando
-
El mensaje de Confucio sobre la vejez que conmueve: «La vejez es algo bueno y placentero. Es cierto que te apartan suavemente del escenario, pero luego te dan un lugar tan cómodo en primera fila como espectador»
-
Está prohibido y la ley lo avala: hasta 200 euros de multa por mirar el WhatsApp en un semáforo