Meliá Calviá Beach, descubre el nuevo Magaluf

Magaluf es uno de los destinos turísticos más conocidos de Mallorca, y actualmente se está convirtiendo en el destino de moda para vacaciones en familia o una tranquila escapada con vistas al mar. Hoteles en los que encontrarás los mejores servicios, exclusividad y experiencias inmejorables te esperan este lugar.

melia
Meliá Calviá Beach (Foto: Meliá)

Ubicado en primera línea de playa y con impresionantes vistas al mar, el Meliá Calviá Beach se encuentra en el que llamamos el nuevo Magaluf, un destino en el que encontrarás los mejores servicios y vivirás una experiencia inigualable. Perteneciente al municipio de Calviá, esta zona de playa se ha convertido en uno de los destinos de moda para vacaciones en familia o una tranquila escapada, y, para ello, el Meliá Calviá Beach es una de las mejores opciones.

Es un hotel totalmente renovado, que te ofrece todo lo necesario en un ambiente de diseño mediterráneo. Los tonos blancos y el cristal, dos elementos predominantes en el establecimiento, se funden así con los pinos y palmeras que colindan con el hotel y casi alcanzan el mar. Las habitaciones son perfectas para descansar tras una jornada al sol; cómodas, bonitas y con unas vistas impresionantes.

Además, si quieres aprovechar al máximo las instalaciones del hotel, ahora la oferta es mayor. El Meliá Calviá Beach se encuentra junto al Meliá South Beach, otro de los mejores hoteles de la zona. Sus zonas comunes se han abierto para ser compartidas y que los huéspedes puedan disfrutarlas al máximo. Más piscinas, más restaurantes y un ambiente increíble.

Servicio exclusivo The Level

Pero si no te conformas, la respuesta es The Level. Se trata del exclusivo servicio de la marca con el que disfrutas de increíbles ventajas. Menú de almohadas, servicio diario de descubierta, early check-in y flexibilidad de late check-out es lo que te espera en The Level. Tendrás acceso exclusivo a diferentes espacios, como a la piscina The Level en la que encontrarás crema solar de cortesía, para que no te falte de nada. Y su lounge privado, cuentas con bebidas no alcohólicas y algunos snacks; el lugar que más te gustará gracias a su desayuno privado y con platos a la carta, además de la hora en la tarde en la que puedes disfrutar de un picoteo más elaborado y toda clase de bedidas.

Meliá Calviá Beach invita a los huéspedes a refrescarse en sus piscinas, una de ellas tipo lago con solárium y acceso directo a la playa, o a cuidarse y ejercitarse en el área de YHI SPA, en la que encontrarás un oasis de paz y equilibrio interior con una piscina climatizada, tres cabinas de tratamiento, una sauna finlandesa y un completo gimnasio totalmente equipado. Para los más pequeños, el hotel dispone de Kids & Co, un club para niños de 5 a 12 años y Kids & Co Mini para los que tengan de 8 meses a 4 años. Así que, lo único que queda es disfrutar.

Lo último en Economía

Últimas noticias