MásMóvil cierra un acuerdo para distribuir DAZN y emitir parte de LaLiga
El grupo MásMóvil ha cerrado un acuerdo con DAZN para incluir en su oferta para clientes de televisión la plataforma de deportes que emitirá cinco partidos de 35 jornadas de la Liga, la Premier League y otros deportes como la Fórmula 1. De esta forma, el operador incluirá la plataforma en la factura y emitirá a través del decodificador de Agile TV tanto la primera como la segunda división del fútbol español en sus principales marcas: Yoigo, Virgin Telco, Euskaltel, R y Telecable.
El director general de DAZN España, Bosco Aranguren, ha destacado que, de esta forma, se hace «más accesible» para un mayor número de aficionados y continúa creciendo en España con un «gran socio estratégico». DAZN ha cerrado acuerdos con Telefónica, Orange y MásMóvil, lo que le permite mitigar el riesgo de no amortizar su inversión de 470 millones de euros por temporada por los que se adjudicó los derechos.
«Estamos muy satisfechos de alcanzar este acuerdo con DAZN que nos va a permitir ofrecer los mejores contenidos deportivos a nuestros clientes, incluyendo el fútbol de Primera División de LaLiga Santander. Con este nuevo servicio esperamos seguir contribuyendo a que nuestros clientes sean los más satisfechos del mercado español», ha destacado el director de Marketing de MásMóvil, Jacobo Gálvez.
Lo último en Economía
-
Denuncian a Calviño en Bruselas por admitir que «ayudó» al INE a revisar al alza el PIB de España
-
Google invertirá 5.500 millones de euros en Alemania en los próximos cuatro años
-
Esto es lo que debes hacer si sufriste una ciberestafa tras la caída de Redsys
-
El precio del huevo se dispara un 50% en 2025 y los avicultores ya registran grandes pérdidas
-
miMaO se suma a la apuesta por el consumo responsable en el Black Friday
Últimas noticias
-
Ribera va a un homenaje a las víctimas de la DANA en Bruselas tras no pisar Valencia desde entonces
-
Así es Gemma Pinto, la novia de Marc Márquez: edad, de dónde es, a qué se dedica y cómo conoció al piloto de MotoGP
-
El Barcelona inicia una guerra incomprensible para la Federación con Lamine Yamal: «Los tiempos y las formas son erróneas»
-
La prensa catalana toca fondo
-
Alcaraz: «¿El número uno? Intento no pensar mucho en ello porque puede jugar una mala pasada»