Maisons du Monde rebaja más de 100 euros un sofá que ya está arrasando en las tiendas
¡Es un auténtico chollazo! El mueble más barato de Maisons du Monde se vende por 13 euros
El conjunto de mesa y sillas de Maisons du Monde que está arrasando por su precio
La alfombra más barata de Maisons du Monde para un salón con estilo nórdico
El sofá es uno de los muebles imprescindibles en los hogares, una pieza que sí o sí debe estar en tu salón para que puedas crear un ambiente ideal para el descanso y el entretenimiento, tanto en tu día a día como cuando tengas invitados. Hoy te mostramos un sofá para el jardín de Maisons du Monde que no sólo es cómodo y bonito si no que también tiene un descuentazo increíble que no puedes dejar pasar.
En el catálogo de Maisons du Monde puedes encontrar muchos artículos que son ideales para jardines, terrazas y otros espacios exteriores, y ahora que se acaba el verano sin duda es la mejor época para comprarlos, ya que les aplican descuentos para liberar stock y dejar paso a los artículos de la nueva temporada. La tienda francesa es todo un éxito en varios países, y especialmente en España ha crecido muchísimo en los últimos años.
El banco de jardín de Maisons du Monde que te enamorará
Se trata del Banco de jardín modulable RELAX, un precioso banco de jardín que gracias a sus características hará las funciones de un cómodo sofá de 3 plazas, perfecto para relajarte a disfrutar del buen tiempo con total comodidad. Actualmente tiene un espectacular 30% de descuento que deja su precio final en sólo 244,30€, más de 100 euros de rebaja que lo convierten en una de las mejores compras que puedes hacer en este final de verano.
Este banco de jardín de Maisons du Monde es un banco modulable de 3 plazas fabricado en madera de acacia y con cojines en color topo, lo que le da una estética natural y muy atractiva. La madera utilizada para fabricarlo cuenta con la certificación FSC, la cual garantiza que procede de un bosque gestionado de manera responsable, por lo que al comprarlo participas en la conservación de los bosques y la biodiversidad.
Además de ser un comodísimo banco se convierte en tumbona para adaptarse por completo a tus necesidades, y sus cojines son desenfundables para que puedas quitar las fundas y lavarlas fácilmente. Cuando llegue la temporada de frío, si no lo vas a utilizar, protégelo para que esté en las mejores condiciones cuando regrese el buen tiempo al año siguiente.
Este precioso banco de jardín de Maisons du Monde tiene unas dimensiones de 90 cm de alto, 214 cm de ancho y 74 cm de profundidad, con un peso de 28 kg. En cuanto a los materiales utilizados para su fabricación, además de la ya mencionada madera de acacia para su estructura se han utilizado 100% poliéster para los cojines y espuma de poliuretano para el relleno tanto de cojines como el respaldo.
Lo último en Consumo
-
Rocío Butrón, decoradora: «El trucazo de Ikea para aprovechar el espacio detrás del sofá que casi nadie utiliza y ganar almacenamiento»
-
Con sólo 23 años, Santi decidió elegir la profesión más demandada en España: «Existe la creencia de que ganamos poco, pero con tres reformas mensuales puedo sacar más de 5.000 euros»
-
Disponible desde hoy en Lidl y perfecto para mayores: el tensiómetro de muñeca perfecto para controlar la tensión sin salir de casa
-
Acaba de llegar a Mercadona el perfume con olor a limpio y fresco con notas amaderadas que parece de lujo y cuesta sólo 11 euros
-
Aldi tiene el artículo perfecto para el cambio de tiempo en septiembre: práctico, ligero y cuesta menos de 20 euros
Últimas noticias
-
El ‘poolworking’ llega a España: así es la nueva forma de teletrabajar que se está poniendo de moda entre los trabajadores españoles
-
Brandon McNulty hace grande a Estados Unidos y les da un Mundial de ciclismo 33 años después
-
Yoga, comida popular, asambleas y ‘Fuck Rent Fest’: el surrealista programa de los acampados en Sol
-
El Ayuntamiento de Madrid acusa a la Delegación del Gobierno de «dejación de funciones» por permitir la acampada en Sol
-
Marco Aurelio, reflexiona sobre ser agradecido: «Cuando te levantes por la mañana, piensa en el privilegio de vivir: respirar, pensar, disfrutar, amar»