Economía
Compras

Lidl se reinventa con la hamburguesa perfecta para la dieta

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La hamburguesa perfecta para la dieta está en Lidl de oferta esta semana, a base de pescado no podría ser más saludable y deliciosa. Cuidarse no significa renunciar al placer del buen comer, sino todo lo contrario. Vamos a elegir productos de buena calidad que nos acompañen en nuestro día a día. Las hamburguesas de pescado de Lidl son uno de esos manjares que nos podemos permitir cuando queremos hacer dieta. A base de salmón y merluza, por un precio de 1,99 euros, no podría ser más deliciosa, Lidl nos lo pone muy fácil esta semana.

La hamburguesa perfecta para hacer dieta está en Lidl

Perder unos kilos o ponerse en forma es uno de los propósitos más recurrentes de un año nuevo. Este mes de enero podemos ponernos manos a la obra con ello gracias a nuestro supermercado de confianza. Lidl tiene todo lo necesario para hacernos disfrutar de un producto fresco de primera calidad.

La hamburguesa es la cena o comida rápida que preparamos en esos días en los que nos apetece un bocadillo que destaque. No es necesario que incluyamos carne con más grasas, especialmente la de cerdo o ternera, sino que podemos conseguir un bocado muy similar, igual o más delicioso a base de pescado.

Lidl tiene hamburguesas de pescado a buen precio que nos podemos permitir y nos darán más de una alegría. La más vendida es a base de merluza y salmón. Por un lado, tenemos al salmón, una fuente de Omega 3 que nos cuidará. Por otro, la merluza, el pescado blanco sin casi nada de grasa más deseado.

Sin espinas, una textura suave y una combinación de pescados deliciosa, llegará a nuestra mesa para servirla como más nos guste. Añade una ensalada fresca, incorpora unas verduras a la ecuación o en un pan integral, todas las posibilidades son perfectas para disfrutar de un bocado que impresionará.

Corta un poco de cebolla fresca, añade crema o mayonesa, descubre que esta hamburguesa de pescado no es como las demás. Te permitirá cuidarte gracias a su menor cantidad de grasas por mucho menos de lo que imaginas. Son menos de 2 euros por dos raciones que podrás disfrutar siempre que te apetezca.

Déjate seducir por las hamburguesas de Lidl, te ayudarán a cuidar tu dieta y están deliciosas. No te quedes sin ellas, son frescas y están hechas con productos de primera calidad. Apuesta por Lidl en estos propósitos de año nuevo.