Lidl hace felices a los amantes de la cerveza con la novedad que jamás esperabas ver en un supermercado
Lidl lanza una novedad que enloquece a los amantes de la cerveza
Lidl nos vuelve locos con el electrodoméstico nunca visto perfecto para los amantes de las pizzas
Ten los cables recogidos y escondidos con esta novedad de Lidl
Lidl tiene el clon low cost de la colonia Good Girl
Si eres amante de la cerveza seguro que te gustará conocer todas las especialidades que podemos encontrar en los principales supermercados, pero si deseas ir más allá y que nunca falte cerveza en tu casa y que además, tus amigos y familiares queden impresionados cuando los invites a comer o a tomar algo, nada como hacerte con la novedad de Lidl que jamás esperabas ver en un supermercado y que se va a convertir sin duda, en un producto que no vas a querer dejar escapar.
El producto para la cerveza que arrasa en Lidl
Cualquier amante de la cerveza va a «enloquecer» con la novedad que está arrasando en Lidl estos días. Se trata del tirador de cerveza, que te va a servir para poder disfrutar de una irresistible cerveza fría recién tirada.
Se trata de un moderno tirador de cerveza que cuenta con sistema de refrigerado termoeléctrico silencioso, de modo que te permitirá tener una cerveza bien fría cada vez que te apetezca y además, que cuentes con cerveza para todo el mundo ya que funciona con barriles de cerveza de cinco litros como los que vende Heineken, que son de hecho los que Lidl recomienda para este tirador.
El barril que incorpores se mantendrá a una temperatura de entre y 6 grados, pero si lo deseas puedes enfriar la cerveza hasta una temperatura que sea 18 grados por debajo de la temperatura ambiente. El tirador cuenta además con un grifo de cerveza clásico que es fácil de usar, así como una bandeja de goteo extraíble y también tiene una pequeña pantalla led que te servirá para consultar la temperatura en todo momento.
Hecho de acero inoxidable, ABS (acrilonitrilo butadieno estireno), PP (polipropileno) y plástico, este tirador de cerveza es el producto definitivo que no te puede faltar en casa si eres de los que organiza reuniones de amigos para ver los partidos de fútbol o también, en el caso por ejemplo de que organices una barbacoa. Las medidas del tirador son 53 x 34 x 49,5 cm, de modo que no te ocupará demasiado espacio. De hecho es perfecto para tenerlo para las ocasiones mencionadas y mientras no lo uses lo puedes guardar en la despensa o en cualquier armario.
Se acerca el buen tiempo así que no te lo pienses dos veces, el tirador de cerveza de Lidl se convertirá en uno de los productos que seguro más usarás cuando estés en casa y te apetezca una cerveza bien fría en verano. A la venta en las tiendas de Lidl y en su tienda online, tiene un precio de 99,99 euros.
Temas:
- Cerveza
Lo último en Consumo
-
Giro en Mercadona: el cambio radical que está a punto de llegar a Madrid y que deja sin palabras a los clientes
-
Ya es oficial en Mercadona: este será el nuevo horario de verano que se implantará en 320 supermercados, incluyendo los domingos
-
37.000 m² en total, gimnasio de 4.000 metros, hotel, restaurantes y tiendas: ya hay fecha para la llegada del centro comercial que va a cambiar Zaragoza
-
Empleado de Mercadona revela el truco sobre cómo llegan los helados a casa: “ Hay tres temperaturas”
-
Rebajas de verano 2026: ya tenemos las fechas, descubre cuando comenzarán las cuatro semanas de descuentos
Últimas noticias
-
Leonor y Sofía, pilladas en el concierto de Bad Bunny horas después de la misa del Papa León en Cibeles: «Lo dieron todo»
-
Papa León XIV en Madrid, en directo: agenda, horarios, su reunión con Pedro Sánchez, discurso en el Congreso y última hora de su visita hoy
-
León XIV ofició en 2007 la misa por los mártires agustinos asesinados en Paracuellos en el mismo colegio donde estudió Sánchez
-
La Seguridad Social confirma la fecha exacta: cuándo cobran exactamente los jubilados su paga extra de verano
-
Álvaro Pombo, filósofo español y premio Miguel de Cervantes 2024: «La vejez es difícil porque te enfrenta con lo que eres»