José Luis Martínez deja su cargo como portavoz de la Asociación Española de Banca (AEB)
Su marcha se hará efectiva el próximo 1 de enero de 2026 tras casi una década en la organización
José Luis Martínez Campuzano, el que era hasta este momento portavoz de la Asociación Española de Banca (AEB), deja su cargo en la organización tras casi una década trabajando en la entidad. Su marcha se hará efectiva el próximo 1 de enero de 2026. Desde su incorporación a la AEB en mayo de 2016, Martínez Campuzano ha sido una figura clave en la comunicación del sector bancario.
La AEB considera que su ya ex portavoz ha contribuido de manera decisiva a explicar su papel esencial en el progreso de la economía y la sociedad, así como su firme compromiso social.
Antes de su etapa en la AEB, José Luis Martínez desarrolló una sólida trayectoria de 27 años en Citi España, donde trabajó en distintas áreas de negocio dentro de la tesorería, ejerciendo como estratega económico y de mercados, y reportando directamente al presidente de la entidad en España.
Salida de José Luis Martínez
Con la salida de José Luis Martínez, la AEB aborda una reorganización del departamento de Comunicación, con la creación de la figura del director de Comunicación, cargo que ocupará David del Cura y que compagina con el de coordinador de Presidencia. Alicia Crespo será la nueva responsable de Prensa y reportará a David del Cura.
En ese sentido, la AEB ha expresado su más profundo agradecimiento a José Luis Martínez Campuzano por el compromiso y la profesionalidad a lo largo de esta década y le desea lo mejor en esta nueva etapa.
Lo último en Economía
-
El Consejo hará la encuesta sobre ‘Mañaneros’ en urnas de cartón el 24 tras torpedearla la cúpula de RTVE
-
El Ibex cierra plano tras el repunte del petróleo que sube un 3% hasta rozar los 100 dólares
-
Madrid acelera con la Fórmula E: Tatiana Calderón y Alberto Longo analizan el aterrizaje en ‘Tiempo Extra’
-
Corporación Hijos de Rivera presenta su portfolio más innovador y diferencial en el Salón Gourmet 2026
-
La Justicia paraliza la empresa de autobuses que Puente quiere crear en Renfe
Últimas noticias
-
El imperio inmobiliario de una exdiputada de la CUP
-
El Parlament exige que los entrenamientos del Barça se hagan con Flick, Lamine y la plantilla hablando en catalán
-
Netanyahu ordena «conversaciones inmediatas» con Líbano para el desarme de Hezbolá
-
Comprobar ONCE hoy, jueves, 9 de abril de 2026: Cupón Diario y Super 11
-
Ni el 7 ni el 22: estos son los tres días en los que nacen las personas más inteligentes, según la numerología