Economía
Ikea

En Ikea se vuelven locos con las rebajas más top del fin de semana

Si tienes pensado ir a Ikea este fin de semana estás de enhorabuena ya que la famosa tienda de muebles y decoración, cuenta ahora con grandes descuentos en algunos de sus mejores productos. De hecho, en Ikea se vuelven locos con las rebajas más top del fin de semana.

Las rebajas más top de Ikea

¿Buscas renovar mobiliario para la cocina o el salón? ¿Quieres descuentos en productos que te permitan conseguir que tu hogar se vea completamente distinto? Aprovecha estas rebajas de Ikea antes de que llegues tarde y lo que desees comprar esté agotado. En concreto, no dejes escapar las siguientes propuestas:

Silla Ingolf

Comenzamos hablando de una de las más famosas y mejores sillas que podemos comprar en Ikea. Os hablamos como no, de la silla de la línea Ingolf, con un diseño de madera maciza y disponible en varios colores, como el blanco así como el gris, el marrón o el de tinte envejecido y blanco, estas sillas serán la mejor opción para renovar las sillas de tu cocina o también, del comedor y las puedes comprar ahora con precio rebajado a 40 euros.

Alfombra Tvingstrup

Si quieres que el salón o tu sala de estar cambien radicalmente de aspecto y que además se vea conforme a la estación en la que estamos, nada como elegir una nueva alfombra y entre las mejores que tenemos en Ikea, destaca el modelo Tvingstrup que ha sido hecha a mano por expertos artesanos de la India, de modo que cada unidad que se vende es única y la tienes ahora en oferta por 89 euros (medidas 133 x155 cm).

Vitrina con luz Rudsta / Vaxmyra

Las vitrina se han convertido en un mueble tendencia y si bien tienes varios modelos en Ikea, es este que tiene luz y que pertenece a la línea Rudsta / Vaxmyra uno de los más vendidos y que más gusta a los clientes de esta tienda. Una bonita vitrina de antracita diseño minimalista, en color negro, con luces LED en su interior y unas medidas de 80x37x120 (Ancho, Fondo y altura). Cuenta además con tres baldas, puertas de cristal y un precio rebajado de 149 euros.

Lámpara de techo Foto

Renueva el comedor con la lámpara de techo Foto. Una lámpara hecha de aluminio que es perfecta si quieres que la estancia se vea acogedora y que todos los platos que sirves queden bien iluminados. Gracias a su diseño a medio camino entre el estilo vintage y el industrial es una de las lámparas «top» de Ikea que además está rebajada y puede ser tuya por 9 euros.

Mesa alta Stensele

Si tienes un local de copas o un bar esta mesa es la solución perfecta para ti, pero también le puedes sacar partido en casa y colocarla en tu cocina. Se trata de la mesa alta Stensele, hecha de antracita y en color negro. Tiene una altura de 105 cm y su precio rebajado es de 97 euros.