Ikea

Ikea vuelve a abrir sus establecimientos, pero solo los de alimentación

Ikea
Una de las tiendas de Ikea (Foto Ikea)

La multinacional sueca de Ikea ha decidido empezar a dar sus primeros pasos en esta nueva normalidad que estamos viviendo debido al coronavirus. Para ello, ha anunciado que volverán a abrir su establecimientos desde hoy mismo, aunque solo sus puntos de venta de alimentación.

La experiencia de ir a Ikea no será completa porque el resto de la superficie sí que permanecerá cerrada. La opción de compra se verá limitada al surtido de 250 productos que están disponibles en la tienda sueca. En total son 14 los establecimientos que abrirán de nuevo, que son los de: Coruña, Asturias, Barakaldo, Jerez, Valladolid, Zaragoza, las tres tiendas de Cataluña, las cuatro situadas en Madrid (incluida Goya) y Málaga (a partir del miércoles 13). El servicio será de lunes a viernes de 12.00 a 19.00 h.

Según ha contado Carlos Cocheteux, la apertura de esta zona de Ikea se debe a la alta demanda de los clientes que desean comprar estos productos suecos, desde las albóndigas al salmón ahumado.

«Sabemos que nuestra tienda de alimentación sueca es uno de los grandes atractivos para las personas que venían a visitarnos y, ahora que nuestras tiendas se mantienen temporalmente cerradas, queremos ofrecerles la posibilidad de seguir disfrutando de la gastronomía sueca en sus hogares».

Así que a partir de ya podrás volver a disfrutar de los platos de Ikea, eso sí, en casa.

Lo último en Economía

Últimas noticias