Economía
Ikea

Ikea se pasa el juego con la silla de playa plegable más cómoda

Si buscas entre las mejores novedades con las que decorar la casa ahora que llega el verano, nada como elegir aquellas que propone Ikea, pero lo cierto es que la tienda de muebles y decoración por excelencia nos sorprende también ahora con artículos que en realidad han sido lanzados para que podamos disfrutar de nuestras vacaciones de verano como nunca. Descubre a continuación de qué manera Ikea se ha pasado el juego con la silla de playa plegable más cómoda.

La silla de playa que arrasa en Ikea

Muchas son las sillas que podemos encontrar en Ikea tanto las que nos sirven para el comedor, como aquellas que sirven para la terraza o para un escritorio, pero a todas ellas se le suma ahora el modelo de silla que se ha convertido en la más vendida de esta tienda actualmente. 

Se trata de la silla de playa Kaseberga fabricada en madera de acacia y que tiene además un bonito respaldo con un diseño tropical en color negro y que se ha convertido en la más deseada por todo el mundo no sólo debido a lo bonita que es, sino que tiene unas medidas ideales para poder disfrutar de la playa sin tener que estar sentados o tumbados directamente sobre la arena, y a la vez, poder plegarla y transportarla debajo del brazo sin problema alguno.

Las medidas de esta silla son: 38 cm de ancho x 63 cm de fondo y 54 cm de altura y aunque os parezca demasiado pequeña (e incluso frágil), lo cierto es que es capaz de soportar hasta 100 kilos.

Además, al estar hecha en esa madera de acacia que ya hemos mencionado, podemos deciros que se trata de una de las sillas de playa más resistentes del mercado teniendo en cuenta que este es uno de los tipos de madera más duraderos, que resiste a cualquier rayón e incluso al agua, de modo que por mucho que uses la silla te darás cuenta que le puedes sacar partido verano tras verano aunque notarás que con el tiempo se oscurece ligeramente.

No tardes en ir  a por la silla de playa de la que todo el mundo está hablando. Perfecta para que la compres para tus vacaciones y también para que los niños estén cómodos cuando los llevamos a la playa. No lo dudes porque además su precio es realmente económico: tan sólo 29 euros, para la novedad de Ikea que estamos seguros que llevabas tiempo esperando.