Idealista pone a la venta una hípica más barata que un ático en el centro de Madrid
Idealista te pone los dientes largos con cuatro casas de lujo
El ático de lujo más visitado de Idealista: todos lo quieren y sabemos por qué
Los 5 pisos de bancos en Idealista que son un chollo: menos de 180.000 euros
El sector inmobiliario varía mucho los precios de una zona a otra, y es que sin duda comprarse un piso en la ciudad siempre será más caro que a las afueras o que en municipios más pequeños, salvo contadas excepciones en pueblos turísticos, por ejemplo. Te mostramos una finca rústica de Idealista que está a la venta por mucho menos de lo que te costará un piso en el centro de Madrid… ¡y no está muy lejos de allí!.
Idealista es una de las plataformas inmobiliarias de mayor éxito en España, la cual cuenta con miles de inmuebles en alquiler o venta, además de locales, trasteros, plazas de garaje, terrenos, etc.
La finca hípica en venta en San Sebastián de los Reyes que te gustará
Esta magnífica finca hípica está ubicada en camino de la Robliza, en San Sebastián de los Reyes, en la zona de Pol. Industrial Sur, y es una excelente oportunidad de inversión en muchos sentidos ya que tiene mucho que ofrecer. Está a la venta en Idealista por parte de López Luque Propiedades, con un precio de 530.000 euros, mucho menos de lo que te costará un piso en el centro de Madrid.
Esta finca hípica en venta en San Sebastián de los Reyes está ubicada en una gran parcela de 5.300 metros cuadrados y tiene más de 20 años de antigüedad aunque en buen estado ya que sigue activa con diferentes actividades que se realizan en ella y profesionales que se encargan de su cuidado y mantenimiento.
La finca está distribuida en 3 pistas y tiene varias cuadras, bar cafetería, lavaderos, almacenes de pienso y materiales, casa auxiliar y una casa familiar de 120 metros cuadrados con 3 habitaciones, una vivienda totalmente reformada con todas las comodidades. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados, el principal tipo suite, y hay dos baños completos, uno con ducha y otro con bañera, además de una cocina con isla y un gran salón-comedor con chimenea. La vivienda tiene ventanas climalit, calefacción eléctrica por acumuladores, suelos de gres, paredes lisas y cerramientos de madera.
Estos son los detalles más importantes de esta finca hípica en venta en San Sebastián de los Reyes:
- Finca rústica
- 1 planta
- 120 m² construidos
- 3 habitaciones
- 2 baños
- Parcela de 5.300 m²
- Chimenea
- Plaza de garaje incluida en el precio
- Segunda mano/buen estado
- Armarios empotrados
- Trastero
- Orientación sur
- Construido en 1985
- Calefacción individual: Eléctrica
- Equipamiento
- Jardín
- Certificado energético en trámite
Muy bien conectada
Esta finca está muy bien conectada, ubicada a 20 minutos de la zona residencia y comercial de San Sebastián de los Reyes, que es el municipio al que pertenece. Acceso desde la salida 23, N-1, dirección Algete.
Temas:
- Idealista
Lo último en Economía
-
Bogas pone fin en abril a su etapa de consejero delegado de Endesa tras 12 años al frente de la eléctrica
-
El petróleo da otro susto y vuelve a superar los 100 dólares por barril tras las recientes caídas
-
Una eurodiputada del PSOE planta en Bruselas a los afectados por la okupación y se niega a escucharles
-
El Ibex 35 cierra plano por debajo de los 17.000 puntos con el petróleo otra vez en 100 dólares
-
Los accionistas de Naturgy renuevan hasta 2030 a Reynés, que garantiza «dedicación exclusiva»
Últimas noticias
-
Trump, misterioso: «Irán nos ha hecho hoy un regalo de valor incalculable pero no voy a decir lo que es»
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel en directo hoy | Última hora de los ataques, estrecho de Ormuz, declaraciones de Trump y posibles acuerdos
-
La agencia ‘Best Of You’ incorpora a Luis Alonso como socio director global de desarrollo de negocio y operaciones
-
EEUU se dispone a enviar al Golfo 3.000 soldados de una unidad de élite que llega a cualquier país en 18 horas
-
Así es el pueblo en la sierra de Madrid donde vive Carmen Maura: calles empedradas y a una hora del centro